jueves, 3 de noviembre de 2011

No temas, YO estoy contigo.

No temas, YO estoy contigo.

El enemigo siempre está al asecho. El busca como puede destruirte. Busca los momentos en que estas más vulnerable, más indefenso, es en ese momento que se tira al ataque. Ahí es donde viene tu situación. Es en tus fuerzas comienzas a tratar de salir de esa situación. El enemigo sigue su plan y te lleva hasta tenerte acorralado. Pero en ese momento dentro de tu situación difícil, EL SEÑOR provee una salida de escape dentro de tu situación. Pero el enemigo no se detiene ante esto y continúa con su ataque. Te desesperas y sientes que te hundes, sientes que ya tus fuerzas llegan a su fin. El enemigo recrudece su ataque y tú comienzas a luchar contra él. Ves que ya no tienes salida y comienzas a clamar al SEÑOR. EL SEÑOR sale a tu ayuda como poderoso gigante. Cuando EL SEÑOR sale en tu ayuda, el enemigo tiene que huir. EL SEÑOR te dice, “no temas, YO estoy contigo”. EL comienza a limpiar tus herida y guardarte con amor. Busca la SEÑOR en o antes de tu situación, EL está ahí para darte amor y guardarte del enemigo. El estar con EL, no garantiza que no vendrán situaciones difíciles. Pero tienes la certeza que EL tiene el control de todo y que EL tiene la última palabra. EL te dice, “No temas, YO estoy contigo”. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario