martes, 8 de noviembre de 2011

Hay otra oportunidad.

Hay otra oportunidad.

Hoy DIOS quiere tratar con alguien y al escribir estas palabras ciento una fuerte presencia de DIOS. He querido escribir de otro tema y me lleva nuevamente a este tema. DIOS te conoce y en muchas ocasiones has venido delante de EL a pedirle perdón por lo que estás haciendo mal. Y nuevamente vuelves hacer lo mismo. Al fallarle otra vez y meterte dentro del pecado, te sientes avergosado(a). Tienes coraje contigo por haber fallado una vez más. Hoy quieres tirar la toalla, el enemigo trae a tu mente ese sentido de culpa y vergüenza. El enemigo quiere que te sumerjas más dentro de la basura en que te encuentras. Pero DIOS quiere decirte, que no te des por vencido. EL está a tu lado y el único que tiene que juzgarte es EL y no lo ha hecho. EL conoce tu debilidad y ve que has querido luchar con tus fuerzas y con tus fuerzas no podrás vencer. EL te da la fuerzas para poder luchar, pero tienes que agárrate de su mano. EL te levantará del suelo y te hará caminar en un nuevo camino. También te dice que no puedes luchar solo(a), que necesitas compartir la carga que llevas con otros que puedan ayudarte a llevar esa carga. Al tener otras personas ayudarte a llevar tu carga, está se hará más liviana y dentro de la ayuda se forma un frente de lucha para que puedas vencer. “Toma MI mano quiero caminar contigo. YO SOY quien te puede condenar y no, lo he hecho. Tú conoces que SOY UN DIOS misericordioso y que te amo. No te voy a soltar hasta que hayas vencido y aun así estaré contigo. Levántate que te estoy dando la fuerza para que puedas luchar. Recuerda no luches solo YO pongo quien te ayudara a luchar junto a ti. Solo créeme y escucha lo que tu corazón te está diciendo.” DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario