miércoles, 26 de octubre de 2011

Yo se que estas aquí.

Yo se que estas aquí.

Cuando realmente crees en DIOS y le crees a DIOS, sabes que sabes te tu milagro obtendrás. Sabes que con tu fe tocaras el corazón de DIOS. Estas tan seguro que declaras; Yo se que estas aquí, siento tu caminar. Te mueves en tu pueblo, trayendo sanidad. Con mi fe te alcanzaré, con mi fe te tocare. Mi milagro recibiré y sé que trasformado yo seré. Cuando no hay duda en ti y pones tu mirada y tu atención solamente en EL y no en la situación que estas pasando. Llamas la atención de DIOS, EL a tu fe y confianza suma SU poder y tu milagro es hecho. Cuando declara que sabes, yo se que estas aquí, le dices que crees en EL. Cuando le dices que sientes su caminar, le estás diciendo, que sabes que lo que le estas pidiendo ya EL está obrando en eso, ósea que tienes la certeza de lo que estás haciendo. Cuando dices te mueves en tu pueblo, trayendo sanidad, le estás diciendo que ya tu milagro esta echo. Al tener este nivel de fe y confianza logras alcanzar el corazón de DIOS y tocar a DIOS. Así que, cree ciegamente en EL y abandónate en sus brazos. Tu milagro recibirás y tu vida será transformada. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario