viernes, 28 de octubre de 2011

¿Cual es la verdad?

¿Cual es la verdad?

Muchas veces me hice pregunta en relación a, ¿Quien era DIOS?, Si era energía, ser supremo y muchas otras cosas que dicen de EL. También me preguntaba, ¿Como era DIOS? Para mi DIOS era un DIOS de castigo, que esperaba que fallaras para darte con una vara y castigarte por haber hecho algo malo. Cuando era niños escuchaba a los adultos cuando me decían y le decían a otros, “no agás eso o aquello que DIOS te va a castigar”. Otra de mis preguntas era, ¿Quién tiene la verdad? Muchas personas de diferentes denominaciones cristianas me hablaban del SEÑOR y me decían que su denominación tenía la verdad. Al decir denominación me refiero a pentecostales, discípulos, defensores y otros más. Además estaban los Católicos, Evangélicos, Testigos de JEHOVA, Mormones y otras más que me decían tener la verdad. Cuando me hice la pregunta, ¿Cual es la verdad?, ¿Quien tiene la verdad?, sentí algo que me decía lee la Biblia. A lo cual tome la decisión de de leerla. Esa es una de las mejores decisiones que he hecho, además de aceptar al SEÑOR JESUCRISTO como mi salvador. Al leerla lo primero que encontré fue un DIOS de amor y de misericordia. Descubrí cual es la verdad y hoy vivo agradecido, enamorado de DIOS. EL cambio mi vida entera y lo que hoy soy se lo debo a EL. Cada día deseo buscar más de EL, relacionarme más con EL y estar más cerca de EL. Mi hermano lee la Biblia si quieres saber ¿Cual es la verdad? y descubrir lo que puede cambiar tu vida, como me la cambio a mí. Ha, lo que comencé leyendo fue el Nuevo Testamento, hay conseguí todo lo que te hablo, en el Viejo Testamento lo comencé a leer después y vino a reforzar todo lo que había descubierto en el Nuevo Testamento. También es algo maravilloso como un libro que fue escrito por diferentes personas, al leerlo es como si fuese una sola persona el que lo escribió. Después de leerlo entendí porque. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario