jueves, 13 de octubre de 2011

Ayer te vi.

Ayer te vi.

Mis hermanos ¿Qué estamos haciendo con lo que DIOS nos dio? Siempre nos pasamos pidiéndole esto y aquello. ¿Cuándo será la hora en que podamos darle nosotros a EL lo que nos pide? Nosotros somos su boca, sus manos y sus pies aquí en la Tierra. EL nos dice en SU palabra en Mateo 25:35-36

25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Démosle pan al que tiene hambre, cubrámosle su hambre física, pero también hay mucha hambre de la palabra de DIOS. Demos agua al que tiene sed, pero saciemos la sed del espíritu, de esa agua viva que nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos dio para saciar nuestra sed y que brotara como manantial, para que otros conozcan quien es la fuente, que es nuestro SEÑOR. De la cual brota agua de vida. Vamos a recoger al caído, al necesitado y cubrirlo con nuestras oraciones y con una palabra de fortaleza. Vamos a orar y declarar sanidad y liberación al que está enfermo y atado. Recuerda somos su boca, sus manos y sus pies aquí. Que cuando vallamos delante de EL y nos pregunte, no le contestemos cuando fue que te vimos en todas estas necesidades y EL nos diga; Por cuanto no lo hiciste con uno de mis pequeñitos no lo hiciste conmigo. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario