miércoles, 19 de octubre de 2011

La Puerta

Esta a la puerta.

EL SEÑOR esta a la puerta, es tu decisión abrir la puerta y dejarlo entrar o hacerte el sordo(a) y dejarlo esperando en la puerta. EL se mantendrá tocando tu puerta hasta el día que te toque partir de este mundo. Cuando llegue ese día y no has querido abrirle la puerta, en ese día ya no habrá más oportunidad. El problema está en que tú no conoces cuando será ese día, si el día llega abras sido derrotado por el enemigo de las almas. Busca en la Biblia en Apocalipsis 3:20 que dice,

3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Observa que dice; “entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. Dice que va a entrar dentro de ti y compartirá contigo. Ábrele la puerta al SEÑOR, EL entrará y compartirá contigo la victoria que SU PADRE eterno le dio. EL quiere bendecirte, quiere que creas en EL como un niño cree y confía en sus padres. EL quiere cambiar tu vida, quiere que puedas sentarte a la mesa con EL, tu eres su invitado y quiere cobijarte, brindarte protección y seguridad. Quiere compartir contigo su victoria. Abre tu puerta hoy, no esperes mas, tú no sabes hasta cuando EL SEÑOR estará frente a tu puerta. Si no aprovechas la oportunidad que te da, luego ya será tarde. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario