martes, 8 de enero de 2013

Ten calma.


Ten calma.
DIOS invento el tiempo y nosotros la prisa. Todo lo queremos de inmediato, lo rápido. Cuando queremos algo lo queremos ahora, no tenemos la paciencia para esperar. Muchas de las situaciones fueron provocadas por nosotros y luego queremos al ir delante de DIOS y pedirle que nos saque de la situación, lo haga de inmediato. Eso no funciona así, tenemos que aprender y DIOS nos hará pasar por el proceso. Aunque en otras ocasiones toma la decisión de hacerlo de inmediato.
Ya que hablamos de decisión, DIOS nunca tomara una decisión por ti. A EL le duele porque por esas decisiones nos metemos en muchos problemas. Pero la única decisión que tomo por nosotros fue la de no decidir por nosotros y darnos el libre albedrio. Somos nosotros los que decidimos lo que queremos para nosotros y somos nosotros los responsables de nuestras decisiones. Pero EL está siempre ahí para ayudarnos. Claro está si tomamos la decisión de ir donde EL para que nos ayude a sacar la pata, la pierna de donde la hemos metido.
Si miramos hacia el comienzo del mundo fuimos mostros los que tomamos la decisión de comer del fruto prohibido. Creamos una gran situación que aun hoy la sufrimos. DIOS no quería que su HIJO JESUCRISTO muriera, pero lo tuvo que hacer para reparar la mayoría del daño que habíamos causado y de esta manera darnos la salida a esta situación. Es por eso que tomo la decisión de enviar a SU HIJO a morir por ti y por mí. Lo que hizo JESUCRISTO, ni tú, ni yo lo pedíamos hacer, fue en amor a nosotros que DIOS tomo su decisión y hoy tú tienes la decisión de entrar por la puerta, la salida que EL preparo para ti. Pero claro para eso si que no hay mucha prisa, podemos esperar más, ojo no esperes tanto que el tiempo de decidirte no te dé y entonces tomes la peor decisión de tu vida, el no decidirte a tiempo. Es en esta decisión, en la única que te debes dar prisa, en las demás hay un tiempo perfecto en que la recibirás, solo mantente firme, declarando tu milagro y creyéndole a DIOS. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario