domingo, 13 de enero de 2013

Persigue tu sueño, ve por él.


Persigue tu sueño, ve por él.
Nunca permitas que alguien te diga que no puedes lograr algo, ni siquiera tu. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Muchos te dirán que no lo puedes hace, aun las circunstancias gritaran que no lo puedes hacer. Pero es DIOS quien ordena tus pasos y EL es quien aprueba tu camino y aunque caigas, no quedaras en el suelo, porque EL te levantara. Así lo dice en, Salmo 37:23-24
37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
37:24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
Si tienes un sueño, ve por él. Es duro y difícil pero ve por él. No importa lo que puedas ver, créele a DIOS, cree en ti y podrás ver tu sueño hecho realidad. DIOS te dice en Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
También te dice en Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Tu eres de DIOS, tu eres nacido de DIOS y DIOS ya te dio la victoria en JESUCRISTO. No importa los obstáculos que puedan venir, tú los vas a vencer, porque eres más que vencedor en aquel que te ama JESUCRISTO, ten fe. Dice en, 1 Juan  5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Persigue tu sueño, ve por él. No te rindas, DIOS está contigo. Ve por tu sueño. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario