viernes, 4 de enero de 2013

Anula el decreto.


Anula el decreto.
Nuestra lucha va mas allá que lo que podemos ver. Hay pactos y maldiciones que fueron decretadas o permitidas por nuestros antecesores. Dice en el Salmo 59:12 Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios,
Sean ellos presos en su soberbia,
Y por la maldición y mentira que profieren.
Pecados y maldiciones generacionales y tú no tienes que vivir con ellas. Tú tienes la autoridad para cancelarlas y romper todas ellas. Anula hoy todo decreto que se hayan hecho. Hasta hoy va a llegar. Renuncia y declara que ya no tienen control sobre ti, que quedan invalidadas. DIOS te da las armas y las armaduras para luchar, vístete con la armadura de DIOS; Efesios 6:11-17
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Echa mano de las armas y armadura que DIOS te da y comienza a luchar por lo que es tuyo, fue DIOS quien te lo dio y el enemigo con engaños te lo ha querido quitar. Pelea la buena batalla de la fe y veras la gloria de DIOS y tu victoria con EL. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario