jueves, 3 de enero de 2013

Cambia tu enfoque.


Cambia tu enfoque.
Todo está en la manera que veas las cosas. Como puedas ver las cosas, será como pensaras, como hablaras, como caminaras y a donde te dirigirás, que tomaras en tus manos y que no. A quien ayudaras, que puertas tocaras. DIOS necesita que seas su voz, sus manos y sus pies. EL cambiara tu vida y la de otros, EL te entregara toda la tierra, todo el territorio que tus ojos puedan ver y no solo te lo dará a ti, sino a tu descendencia. Así está en Génesis 13:14-15
13:14 Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente.
13:15 Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre.
Dile a DIOS aquí estoy, te doy mi vida y mi tiempo. Pídele a DIOS que te de sus ojos para que puedas ver las cosas como EL las ve. Que te de sus palabras, para llevar SU verdad. Que te de su pensar, sus deseos, sus sueños, sus anhelos, su gracia y su amor, para que puedan conocerle y amarle por lo que EL es. Pídele que te de todo lo que necesitas para ser como EL. Que te enseñe el camino que debes seguir.
Cambia tu enfoque, tu manera de ver las cosas y veras todo lo que DIOS tiene para ti y para todos los demás. Dale toda honra y gloria a EL. DIOS te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario