jueves, 31 de enero de 2013

Levántate, es hora de luchar.

Levántate, es hora de luchar.
DIOS me dice que te levantes, que ese no es tu lugar. Que comiences a caminar, que clames a EL, Salmo 34:17-19
34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.

34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
EL es tu refugio y no te dejara. Así lo diese en Salmo 9:9-10
9:9 Jehová será refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia.
9:10 En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.
DIOS me dice que te diga; Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Deuteronomio 3:22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.
DIOS te manda a que te esfuerces y seas valiente. Tu harás las cocas posibles, porque las imposibles, EL las hará. Levántate, es hora de luchar. DIOS, te amo.


miércoles, 30 de enero de 2013

Confía en DIOS y veras tu milagro


Confía en DIOS y veras tu milagro.
Confiar no es bajar el rostro cuando todo sale mal. Confiar no es derrumbar tu mundo porque ya no das mas. Confiar no es poner la mano en el arado y mirar atrás. Confiar es cree lo que no vez. Confiar es seguir caminando cuando ya no das mas. Confiar es, cuando el enemigo viene a minar tu fe rechazar lo que te dice. Confiar es creerle a DIOS por encima de las circunstancias. El enemigo no quiere que te levantes y va a venir a engañarte, quiere robarte tu fe. Sabe que sin tu fe te tiene controlado y derrotado. Pero JESUCRISTO vino a morir por ti y que conocieras la verdad y la verdad te hace libre. JESUCRISTO dice en Juan 8:31-32
8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
La palabra te trae la verdad y la verdad te hará libre, así que créele a DIOS y no al enemigo que lo que quiere es destruirte. No dudes y solo cree. Confía en DIOS y veras tu milagro. DIOS, te amo.


martes, 29 de enero de 2013

La verdadera fe.


La verdadera fe.
¿Sabes lo que es la verdadera fe? Voy a traerte una parte del testimonio de Kenneth Hagin creador del Ministerio Rema. Este es parte de su testimonio;
El entendió TOTALMENTE que : Nunca había hecho esto.
Quería verme sano primero y entonces creerlo. Entonces, no hay para qué creer, porque ya se sabe. Al momento vi lo que había hecho.
Tantos meses había esperado recibir mi sanidad y no resultó. Si sigue usted la Palabra y el Espíritu Santo, hará algunas cosas automáticamente. En esta ocasión podía usar las manos más que en otras. Inmediatamente alcé las manos, sin que nadie me lo indicara y sin saber por qué. Alcé las manos echado a lo largo de la cama, y dije: "Padre Celestial, amado Señor Jesús, gracias a Dios soy sanado. Creo que soy sanado".
Ya lo tenía en el presente.
Ya me servía a mí. ¡La fe es ahora! Fe es en tiempo presente. Si no es ahora, no es fe. Me estaba beneficiando en ese momento. Si espero que voy a recibir mi salud, esto no es tiempo presente, no es fe.
"Gracias amado Señor Jesús," yo dije, "por mi salud". Creo que mi corazón está sano. Creo que la parálisis está curada. Te doy gracias por la sanidad de mi cuerpo".
Pasé algún tiempo agradeciendo al Señor porque mi corazón estaba sano, mi cuerpo sanado.
Pero casi en ese mismo instante Satanás me desafió. Sí, inmediatamente me dijo: "Qué espectáculo eres ahora. Tú, un creyente, y ahora resultas un mentiroso". El diablo suele negar que haya infierno o lago de fuego, pero me dijo: "¿No sabes que la Biblia dice que todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y azufre?"
"Sí" contesté "sé eso, diablo, pero no mentí". Supe que era el diablo porque toda duda o desaliento es del enemigo.
"Sí, mentiste. Dijiste que estabas sanado y no lo estás. Examina tu corazón".
Inconscientemente me toqué el pecho y luego le di un golpe a Satanás y dije: "Oye diablo, no dije que me sentía sanado. Eso sería mentira, porque no me siento sanado. No dije que se ve que estoy sanado.
Eso sería también mentira. No dije nada sobre mi aspecto o sobre mis sentidos. Dije que creo que estoy sano, que estoy sano, y que recibo la contestación de mi oración, y si tú dices que no lo creo, mientes. Eres mentiroso, según lo que ha dicho Jesús. Jesucristo, el Hijo de Dios, cuando estaba en la tierra dijo según Marcos 11:24: “Todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”. Jesús lo dijo, y lo que El dijo es verdad; creo eso.  Sí, lo creo, lo tendré.  Lo creo ahora.  Si quieres discutir y argüir, ve a Jesús. No fui yo quien lo dijo, Él lo dijo". Se calló y yo volví a ocuparme en alabar a Dios y en darle las gracias por contestarme.
Después de un rato, oí dentro de mí, en el corazón o en el espíritu, estas palabras: "Crees que estás sanado. Pero los sanados, los sanos, no tienen por qué estar en cama. Necesitan estar en pie".
"Es verdad", yo dije. "Por cierto es verdad. Sí, Señor, es verdad. Voy a levantarme. Gloria a Dios, voy a levantarme".
Creía, pero la fe se apropia; creer es dar el paso, y uno tiene que dar los pasos.
  • Tengo que decir que no tenía mejor aspecto.
  • No me sentía mejor.
  • No sentía nada desde la cintura para abajo.
  • Con las manos me esforcé hasta sentarme, empujé mis piernas y mis pies de la cama, torcí el cuerpo hasta que mis pies dieron contra el suelo como dos pedazos de palo. 
  • No podía sentirlos pero podía verlos.
  • El diablo se entremetía, insistente, metiendo pensamientos en mi cabeza como balas de un mortero: "No puedes andar y lo sabes. No estás sanado y lo sabes.
  • Estás mintiendo, y caerás aquí y yacerás en el suelo.
  • Sabes que no hace 30 días desde que caíste de la cama y tuviste que quedarte en el suelo hasta que tu hermano mayor vino y te alzó y te puso en la cama, porque tu abuela es anciana y tu madre enfermiza, y no pueden alzar ni tus 40 kilos.
  • Ninguno de los vecinos está y tu hermana se ha mudado. Tendrás que quedarte en el suelo hasta las cinco de la tarde, hasta que el abuelo llegue de su trabajo; entonces te pondrá en la cama".
La mejor arma contra el diablo es negarse a prestarle atención.
Me puse como sordo, como si sus palabras cayeran sobre el aire. Me agarré del poste de la cama con los brazos, dejando que las rodillas se doblaran.
Alcé una mano un poquito y dije: "Gracias a Dios, estoy sanado. Quiero declarar en la presencia de Dios Todopoderoso, y del Señor Jesucristo, y de los ángeles del cielo, en la presencia del diablo y de los espíritus malos que la Palabra de Dios es verdad, y yo creo que estoy sanado. Lo creo".
El cuarto parecía dar vueltas porque hacía 16 meses que yo estaba en cama. El suelo, el techo, los muebles giraban. Cerré los ojos y continué abrazado al poste de la cama. Cuando me parecía que las cosas ya no giraban, abrí los ojos y dije de nuevo: "Gracias a Dios, según la Palabra estoy sanado". Lo creí y sentí algo. El sentir me vino como una miel tibia derramada en mi cabeza. Comenzó en la corona y corrió abajo en mi cuerpo. Cuando llegó a la cintura siguió hasta la punta de los dedos de los pies. Todos los nervios de las piernas entraron en acción, y el sentí como si dos millones de alfileres me hincaran. Quise llorar pero me sentía demasiado feliz. ¡Tanto tiempo sin sentir nada!  Aguanté hasta que pasó y me sentí normal. Nada de parálisis. Dije: "Voy a andar ahora". Lo hice y he seguido andando.
Hermanos aquí esta su testimonio. ¿Sabes lo que es fe ahora? No creas porque vez, porque crees es que vas a ver. DIOS, te amo.


lunes, 28 de enero de 2013

Tu milagro ya es.


Tu milagro ya es.
Si puedes creer, tu milagro ya es. No importa las circunstancias que puedas estar viendo, tu milagro ya es, si lo crees. No creas por lo que puedas ver, porque crees es que vas a ver. DIOS está contigo, has tuya esta promesa de DIOS que está en Isaías 58:11-12
58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
58:12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.
Tu milagro ya es. Solo falta que lo creas y lo hagas tuyo. Utiliza la 4 P's Estas 4 P's es en lo que se basa la visión y misión del ministerio Hombres de valor, Hombres de verdad, a la cual pertenezco. La primera P es Poseer, has tuyo lo que quieres, hazlo parte tuya. La segunda P es Proteger, ante los ataques diarios del enemigo para quitarte lo que quieres. La tercera P es Preservar, esto es guardar tu fe y tu milagro por el tiempo que se haga real. La cuarta P es Proyectar, es hacer que las personas vean en ti, tu milagro, vívelo al punto que no solo tú lo veas, sino que las personas lo vean en ti. Para esto no necesitas una fe enorme, solo una fe real, que le crea a DIOS. Puede ser como una pequeña nube del tamaño de tu mano, ese es el comienzo de una gran lluvia de bendición del cielo. DIOS, te amo.


domingo, 27 de enero de 2013

Repárame SEÑOR.


Repárame SEÑOR.
Puede que tu corazón hoy se encuentre dolido, se encuentre herido, pero DIOS esta aquí para tomarlo en SUS manos y repararlo. Dice en Hechos 15:16 Después de esto volveré
Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
Y repararé sus ruinas,
Y lo volveré a levantar,
DIOS va a levantar tu vida de las ruinas nuevamente, tomara tus pedazos y con ellos hará de ti una nueva vasija, mas hermosa que la primera. Mira bien lo que te quiere decir aquí en Jeremias18:1-6
18:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:
18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.
18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.
18:5 Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.
Tu eres Israel y EL reconstruirá tu vida, solo ponte en sus manos y deja que trabaje contigo. El proceso es duro y difícil, pero solo confía. Al final hará de ti la más hermosa de las vasijas. Ponte en SUS manos y confía, dile ahora; Repárame SEÑOR. DIOS, te amo.


sábado, 26 de enero de 2013

Si puedes creer, todo es posible.


Si puedes creer, todo es posible.
No olvides que DIOS está contigo y EL tiene el poder de darte tu milagro, si puedes creer. No hay montaña tan alta que no puedas cruzar, si puedes creer. DIOS abrirá el mar rojo delante de ti, si puedes creer. Dice en Mateo 21:19-22
21:19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
21:20 Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Dice JESUCRISTO en Juan 14:12-14
14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Hay otra cosa más para que obtengas tu milagro, la oración en común acuerdo, dice en Mateo 18:19-20
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Así que yo me pongo de acuerdo contigo y sé que otros en este momento estarán en acuerdo con nosotros y ya somos más de dos. PADRE SANTO, en el nombre de tu hijo JESUCRISTO pedimos por la petición de mi hermano(a) aquí presente. Necesita que pongas TU mano en su situación. PADRE estamos seguros de que hiciste la obra. Gracias DIOS, por escucharnos y amarnos. Gracias porque es por medio de JESUCRISTO y TU SANTO ESPÍRITU a los cuales también creemos y amamos, que has hecho la obra. DIOS, te amo.


viernes, 25 de enero de 2013

El día de tu milagro.


El día de tu milagro.
Si te acerca a DIOS con fe y creyendo en lo que no se ve, hoy es el día de tu milagro. Ábrete paso en medio de la multitud y camina hacia tu milagro, que aunque te hallan desechado DIOS hará venir sanidad sobre ti. Así lo dice en Jeremías 30:17 Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
DIOS te dará medicina, te dará paz y verdad, así lo dice en Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
Ve en oración humildemente y en humillación, delante de DIOS. Pídele perdón por tus pecados, busca su rostro en completa sincerada, creyendo que ya EL hizo el milagro en ti. Dice en 2da Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Si lo crees, el día de tu milagro es hoy. No lo dudes solo créelo. JESUCRISTO dijo en Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Cree sin dudar y este será el día de tu milagro. DIOS te amo.


jueves, 24 de enero de 2013

Abre tus brazos para que puedas recibir.


Abre tus brazos para que puedas recibir.
No importa por lo que estés pasando hoy, abre tus brazos en fe y creyéndole a DIOS. Aunque todo parezca contrario, abre tu brazos a DIOS. Es cuando confías en DIOS, sin dudar, que vas a recibir. DIOS te dijo que serias más que vencedor. Así que ármate de valor y ve delante de EL y dile esto que esta en 2da Samuel 7:27-29
7:27 Porque tú, Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, revelaste al oído de tu siervo, diciendo: Yo te edificaré casa. Por esto tu siervo ha hallado en su corazón valor para hacer delante de ti esta súplica.
7:28 Ahora pues, Jehová Dios, tú eres Dios, y tus palabras son verdad, y tú has prometido este bien a tu siervo.
7:29 Ten ahora a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.
DIOS quiere bendecirte pero tienes que creer en EL, en ti y no dudar. Abre tus brazos al cielo tu bendición esta a la puerta. Abre tus brazos al cielo que la bendición y la unción de DIOS caerán sobre ti. DIOS te amo.


miércoles, 23 de enero de 2013

Tu destino es vencer.


Tu destino es vencer.
Estas viviendo momentos difíciles, pero lo que vives no es para siempre. Tu destino es vencer y vencer sobre todas las cosas. Así lo dice en Romanos 8:36-37
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Tu destino es vencer. No permitas que te roben tu esperanza y tus sueños. Hay un destino victorioso que te espera y el único que te lo puede quitar eres tú. Si le abres la puerta al enemigo él entrara y te robara lo que es tuyo. No permitas que te roben tu sueño. No importa por la situación que estés pasando créele a DIOS. EL está contigo y si te paras firme en DIOS, nada ni nadie te podrá hacer frente. Dice en  Josué 1:5-6
1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Esfuérzate y se valiente y obtendrás lo que DIOS tiene para ti. Tu destino es vencer. DIOS, te amo.


martes, 22 de enero de 2013

Todo lo que tengo, todo lo que soy.


Todo lo que tengo, todo lo que soy.
Hoy pude que estés en necesidad. Después de haber vivido en abundancia, de tenerlo todo, hoy tal vez no tienes nada. ¿Pero sabes qué? Tu lo tienes todo. Cuando busca a DIOS en medio de tu escases y lo encuentras, lo tienes todo. Es mi experiencia, EL nunca me ha dejado sin comer, aunque habrá mi nevera y no encuentre nada. EL ha suplido mi necesidad, aunque no haya nada en mi bolsillo o mi cuenta. He aprendido a vivir en abundancia y necesidad. Tu puedes estar en las dos situaciones y estar bien, porque tu vida no depende de tu circunstancia, depende de DIOS. Todo lo que tengo, todo lo que soy, es de DIOS y depende de DIOS. Vive como dice en Filipenses 4:9-13
4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
4:10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
4:11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Así que te digo como dice e Filipenses 4:6-7
4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Así que regocíjate en DIOS, Gózate en DIOS. No importando lo que tenga o dejes de tener. DIOS es tu sustento y con EL aunque no tengas nada, lo tienes todo. Todo lo que tengo, todo lo que soy, es tuyo SEÑOR. DIOS te amo.


lunes, 21 de enero de 2013

Creo en TI JESUS.


Creo en TI JESUS.
Es por JESUCRISTO que hoy podemos obtener el perdón de nuestros pecados. Es por EL que podemos obtener sanidad, liberación, salvación y nos podemos hacer hijos de DIOS, obtendremos la vida eterna con EL. Es por su sacrificio y el aceptarle a EL es que podemos obtener todas estas cosas. Dice en Juan 3:16-18
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
También dice en romanos 10:8-13
10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Es por medio de JESUCRISTO que lo obtendremos todo. EL es el que intercede ante DIOS, DIOS ordena y es el ESPÍRITU SANTO quien hace el trabajo. Somos más que vencedores por EL y somos coherederos de DIOS junco con EL. Esto lo dice en Romanos 8:36-37 y en 8:15-16
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Cree en JESUCRISTO, acepta su sacrificio y serás coheredero del Reino de DIOS junto a EL. DIOS, te amo.


domingo, 20 de enero de 2013

SU SANTO ESPÍRITU, conócele.


SU SANTO ESPÍRITU, conócele.
Cuando estas pasado por momentos difíciles o le has fallado a DIOS (has pecado, ofendido a DIOS) es JESUCRISTO quien va delante de DIOS (su PADRE) para interceder por ti. Es el ESPÍRITU de DIOS el que obra en ti, cambia las cosas, te dirige y te revela lo que es de DIOS. EL ESPÍRITU de DIOS es la esencia de DIOS, a tal grado que tu puedes blasfemar en contra de DIOS o de JESUCRISTO, pero no nunca puedes blasfemar en contra del ESPÍRITU SANTO. Ese es el único pecado que DIOS no perdona. Así lo dice JESUCRISTO en Mateo 12:31-32
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
Mira lo que JESUCRISTO dice en Juan 14:23-26
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
JESUS dice mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. DIOS te ama y viene hace morada en ti, viene a vivir dentro de ti. Es su SANTO ESPÍRITU quien viene a morar dentro de ti es. Es el que te guiara y te recordara la palabra de DIOS. Ahora ¿Como es que vine a vivir dentro de ti? Dice Juan el bautista en Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Ósea que es por medio de JESUCRISTO que recibes el ESPÍRITU de DIOS. Cuando aceptas a JESUCRISTO cono tu salvador te haces coheredero de JESUS y una de esa herencia es ser sellados con su SANTO ESPÍRITU. Así lo dice en Efesios 1:11-13
1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,
1:12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
¿Que nos resta? Conocer al ESPÍRITU SANTO. Busca de EL y lo conocerás. DIOS, te amo.


sábado, 19 de enero de 2013

Adoración en espíritu y verdad.

Adoración en espíritu y verdad.
No importa por lo que estés pasando hoy, te invito a que alabes a DIOS. No importa si sientes deseos de alabarle o no, alábale y al terminar veras lo que DIOS ara en tu vida. Te reto a que lo hagas, vamos enséñale a DIOS cuanto le amas, adórale en espíritu y verdad. Dice en Juan 4:23-24
4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
En tu adoración a DIOS en espíritu y verdad, dile a DIOS lo que dice en Salmo 143:10-12
143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
143:11 Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás;
Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.
143:12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos,
Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,
Porque yo soy tu siervo.
Continua en adoración y demuéstrale tu confianza en EL. Tu oración será escuchada, será depositada en el incendiario de oro. Dice en Apocalipsis 8:2-4
8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
Adórale como nunca lo has hecho, créele a EL, cree en ti, veras lo que DIOS hará en tu vida en este momento. No dejes de adorarle. DIOS te amo.


viernes, 18 de enero de 2013

Si DIOS dijo que lo hará, así será.


Si DIOS dijo que lo hará, así será.
Las circunstancias que estás viviendo pueden ser difícil. Puede ser que nada este pasando en este momento, pero aun así créele a DIOS. El enemigo no quiere que le creas a DIOS y hará todo lo posible para que esto no suceda. DIOS le revelo a Isaías y dice en Juan 12:39-40
12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los
ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan y yo los sane.
No permitas que el enemigo quite la vista de tus ojo y endurezca tu corazón. El enemigo puede llegar hasta donde tu se lo permitas. Créele a DIOS, EL tiene un plan de bendición para ti, no permitas que el enemigo te lo robe. Tu trabajo hoy es creerle a DIOS. DIOS tiene un plan contigo. Si DIOS dijo que lo hará, así será. No dudes y veras la bendición que DIOS tiene para ti. DIOS, te amo.


jueves, 17 de enero de 2013

Aférrate a la fe.


Aférrate a la fe.
No dudes solo cree. Las situación que estás viviendo hoy puede ser que este difícil y que no veas salida. Hoy estás viviendo momentos difícil, pero aunque no veas la salida y todas las circunstancias indiquen que vas hacia momentos peores, no desesperes aférrate a la fe. No dudes ten fe y créele a DIOS. Si le crees a DIOS, crees en ti y oras con fe, creyendo y declarando tu milagro, lo vas a recibir. Analiza y has tuyo esto que te dice nuestro SEÑOR JESUCRISTO en Marcos 11:22-24
11:22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Aférrate a la fe y podrás conquistar lo que no puedes conquistar hoy. DIOS va a hacer un milagro en ti, créelo, decláralo. Si puedes creer, prepárate porque DIOS va a hacer un milagro en ti. El cielo se abrirá, vamos cree, alza y abre tus manos al cielo, para que recibas tu milagro, tu bendición. Créelo, no dudes. DIOS, te amo.


miércoles, 16 de enero de 2013

La obediencia da resultado.


La obediencia da resultado.
Dentro de tu situación hay cosas que no entiendes. Quizás hay cosas que DIOS te ha pedido que no comprendes, no entiendes. Pero aunque no entiendas hay obedécele, EL sabe porque te lo dice. DIOS envió al pueblo de Israel a darle 7 vueltas al muro de la ciudad de Jericó. No tenía sentido darle 7 vueltas para que las murallas cayeran. Pero DIOS fue especifico y le dio unas instrucciones que están en Josué 6:3-5
6:3 Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días.
6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.
6:5 Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante.
Josué y su pueblo no dudaron en hacer lo que DIOS les dijo. No fueron las vueltas, ni los gritos lo que hicieron que los muros cayeran. Fue la fe y la obediencia a lo que DIOS les dijo. Así lo dice en Hebreo 11:30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
A DIOS no hay que entenderlo, a DIOS hay que obedecerlo. En el proceso EL te dará todo lo que necesitas para logras SU propósito que no es otro que bendecirte. Cree en ti, créele a DIOS y comienza a dar tu primera vuelta y cuando hallas terminado la séptima vuelta veras como las murallas que te encierran en tu situación se caen y la bendición de JEHOVA llega a ti y a tu familia. Fue Josué con su pueblo los que obedecieron y fueron bendecido. La bendición es para todos. Cree y confía, veras la mano de DIOS obrar. DIOS, te amo.



martes, 15 de enero de 2013

DIOS quiere que entiendas que EL está obrando.


DIOS quiere que entiendas que EL está obrando.
Puede ser que veas las puedas cerrada. Puede ser que pienses que no se abrirán. Cuando piezas que ya nada va a pasar, es que DIOS te deja saber que EL está obrando. Puede ser que te preguntes, ¿Por qué espera a que ya no allá salida para darme la mano? Primero porque EL sabe cuando ya tu estás listo para recibir lo que EL tiene para ti. Vas a entrar en un proceso donde te vas a pulir, un proceso en que entraras al horno de fuego y después de todo el proceso sacara de ti lo mejor, la más preciosa obra de arte. DIOS está obrando, cree y confía. DIOS, te amo


lunes, 14 de enero de 2013

No temas EL siempre llega a tiempo.


No temas EL siempre llega a tiempo.
Puede ser que hoy estés pasando por momentos difíciles. Que aparenta no haber salida, no tener solución. Que el tiempo se acaba. Pero NO, no creas todo lo que estés viendo, o lo que tu mentes y sentidos te digan o lo que te pueda decir la gente. Mira lo que te dice Salmo37:23-24
37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
37:24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
No quedaras postrado, DIOS ordenara todas tus cosa y te levantara, EL siempre llega a tiempo. No desmalles, cree y confía, veras su poder y su gloria. EL siempre llega a tiempo. DIOS, te amo.


domingo, 13 de enero de 2013

Persigue tu sueño, ve por él.


Persigue tu sueño, ve por él.
Nunca permitas que alguien te diga que no puedes lograr algo, ni siquiera tu. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Muchos te dirán que no lo puedes hace, aun las circunstancias gritaran que no lo puedes hacer. Pero es DIOS quien ordena tus pasos y EL es quien aprueba tu camino y aunque caigas, no quedaras en el suelo, porque EL te levantara. Así lo dice en, Salmo 37:23-24
37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
37:24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Jehová sostiene su mano.
Si tienes un sueño, ve por él. Es duro y difícil pero ve por él. No importa lo que puedas ver, créele a DIOS, cree en ti y podrás ver tu sueño hecho realidad. DIOS te dice en Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
También te dice en Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Tu eres de DIOS, tu eres nacido de DIOS y DIOS ya te dio la victoria en JESUCRISTO. No importa los obstáculos que puedan venir, tú los vas a vencer, porque eres más que vencedor en aquel que te ama JESUCRISTO, ten fe. Dice en, 1 Juan  5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Persigue tu sueño, ve por él. No te rindas, DIOS está contigo. Ve por tu sueño. DIOS, te amo.


sábado, 12 de enero de 2013

La mano de DIOS.


La mano de DIOS.
La mano de DIOS fue la que un día te alcanzo, cuando ya no había esperanza, cuando parecía estar todo acabado. DIOS extendió su bazo y con su mano te levanto. La mano de DIOS es la que sostiene al mundo y es  la misma que sostiene tu vida. DIOS te dice ahora en Números 11:23 Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.
Es la mano de DIOS la que se mueve con poder y es por esa misma mano que veras cumplirse SU palabra, para que creas. Si viste como EL extendió su brazo y con su mano te levanto, y comenzó la restauración de tu vida, en breve veras SU grandeza para que estés seguro(a) que EL es DIOS, que te ama y que verdaderamente estas en SUS planes. EL te dice en Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
DIOS fue quien te llamo y con SU mano serás levantado(a) para cumplirte la promesa de que vendría de nuevo para llevarte a casa, si fuiste lavado con la sangre del cordero inmolado y cumpliste sus estatutos. La mano de DIOS no se ha acortado, veras SU gloria. DIOS, te amo.


viernes, 11 de enero de 2013

Tu puedes levantarte.


Tu puedes levantarte.
No pienses que no puedes levantarte de donde estas. Solo hace falta que creas en ti y que DIOS te dio todo lo que necesitas para lograrlo. Lo único que falta es intentarlo y si en el intento fallas, vuélvelo hacer. Si volviste a fallar hay que volverlo a intentar, e intentar, e intentar, e intentar y en el intento veras como has ganado mucho conocimiento, experiencia, abras ganado más de lo que has perdido y en el intento te darás cuenta que ya estas de pie. DIOS te dice en proverbios 31:17 Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. No te des por vencido y sigue intentándolo, tu puedes levantarte. DIOS te dio todo lo que necesitas para hacerlo y lograrlo DIOS, te amo.


jueves, 10 de enero de 2013

Que nada te turbe.


Que nada te turbe.
Quien a DIOS tiene nada le falta, todo lo tiene. DIOS nunca cambia, solo DIOS basta.  No hay porque tener miedo, no hay porque desesperarte, no hay por qué dudar. DIOS es un DIOS grande y poderoso. DIOS es un DIOS que cumple lo que promete. Lo que tu estas pasando hoy, no nació contigo y tiene que irse. Dice en Marcos 11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Cree sin dudar DIOS quiere darte el milagro pero necesita que lo creas. Pon mucha atención y analiza bien lo que te dice aquí en Mateo 21:19-22
21:19 Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
21:20 Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. En oración, creyendo, ¿Vez la importancia de creer para obtener tu milagro? Creer es parte de la fórmula para que dé el resultado correcto, el resultado que esperas. Creer = a declarar, es llamar las cosas que no son como si fuesen = a visión o visualización. Solo créele a DIOS y cree en ti, no dudes y veras la gloria de DIOS. DIOS, te amo.


miércoles, 9 de enero de 2013

Nunca pierdas la confianza.


Nunca pierdas la confianza.
Puede ser que te hallas quedado sin nada. Puede ser que te encuentres solo(a), que hasta ahora no haya sucedido nada para salir de donde te encuentras. Puedes perderlo todo pero que nunca pierdas la confianza en DIOS. Tú tienes tu vida y tu vida está guardada en EL. Guardada en su amor. A causa de esa confianza te estarán guardados los cielos. Esa confianza dará frutos y veras la puerta abrirse. Dice en Colocences1:5-6
1:5 a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,
1:6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,
Camina con tu frente en alto que lo que DIOS tiene para ti es más grande que lo que lo que puedas imaginar y que estas pronto a recibir. Nunca pierdas la confianza. DIOS, te amo.


martes, 8 de enero de 2013

Ten calma.


Ten calma.
DIOS invento el tiempo y nosotros la prisa. Todo lo queremos de inmediato, lo rápido. Cuando queremos algo lo queremos ahora, no tenemos la paciencia para esperar. Muchas de las situaciones fueron provocadas por nosotros y luego queremos al ir delante de DIOS y pedirle que nos saque de la situación, lo haga de inmediato. Eso no funciona así, tenemos que aprender y DIOS nos hará pasar por el proceso. Aunque en otras ocasiones toma la decisión de hacerlo de inmediato.
Ya que hablamos de decisión, DIOS nunca tomara una decisión por ti. A EL le duele porque por esas decisiones nos metemos en muchos problemas. Pero la única decisión que tomo por nosotros fue la de no decidir por nosotros y darnos el libre albedrio. Somos nosotros los que decidimos lo que queremos para nosotros y somos nosotros los responsables de nuestras decisiones. Pero EL está siempre ahí para ayudarnos. Claro está si tomamos la decisión de ir donde EL para que nos ayude a sacar la pata, la pierna de donde la hemos metido.
Si miramos hacia el comienzo del mundo fuimos mostros los que tomamos la decisión de comer del fruto prohibido. Creamos una gran situación que aun hoy la sufrimos. DIOS no quería que su HIJO JESUCRISTO muriera, pero lo tuvo que hacer para reparar la mayoría del daño que habíamos causado y de esta manera darnos la salida a esta situación. Es por eso que tomo la decisión de enviar a SU HIJO a morir por ti y por mí. Lo que hizo JESUCRISTO, ni tú, ni yo lo pedíamos hacer, fue en amor a nosotros que DIOS tomo su decisión y hoy tú tienes la decisión de entrar por la puerta, la salida que EL preparo para ti. Pero claro para eso si que no hay mucha prisa, podemos esperar más, ojo no esperes tanto que el tiempo de decidirte no te dé y entonces tomes la peor decisión de tu vida, el no decidirte a tiempo. Es en esta decisión, en la única que te debes dar prisa, en las demás hay un tiempo perfecto en que la recibirás, solo mantente firme, declarando tu milagro y creyéndole a DIOS. DIOS te amo.


lunes, 7 de enero de 2013

No te rindas, hay algo más.


No te rindas, hay algo más.
Tu eres una persona especial, una persona diferente y es por tal razón que en muchas ocasiones no te entienden. Pero DIOS te creo y te hizo especial, te hizo traer de los confíes de la tierra. Así dice Isaías 43:6-7
43:6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
43:7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
No te rindas, vas en la dirección correcta. El mundo no te entiende porque eres diferente y no eres del montón, solo no haces las cosas que hacen todo el mundo, porque eres especial y amas a DIOS. Recuerda que fue DIOS quien te trajo de los confines de la tierra, siervo suyo eres. EL no te desecho, EL te escogió. No te rindas porque EL está contigo. Así dice Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Así que no te rindas, hay algo más. Esto no se acaba aquí, esto es solo el comienzo de algo grande que esta por acontecer y si te rindes jamás sabrás lo que era y lo cerca que estabas de alcanzarlo. No te rindas y lucha, no te rindas y lucha por lo que es tuyo. No hagas caso al enemigo que te quiere ver destruido(a), rendido(a) y acabado(a). No te rindas hay muchos que te quieren y creen en ti y no te has dado cuenta porque el enemigo te ha engañado haciéndote mirar hacia otro lado. No dejándote ver lo que realmente tienes de frente y todas las personas que están contigo y te aman. No te dejes engañar, no te rindas, hay algo más. DIOS te amo.


domingo, 6 de enero de 2013

La verdadera navidad.


La verdadera navidad.
¿Por que existe la navidad y porque se celebra la navidad? Navidad, El término proviene del latín nativitas, que significa nacimiento.

Desde Definición ABC: http://www.definicionabc.com/religion/navidad.php#ixzz2HBrtUxov
Si significa nacimiento y es una celebración lo que hacemos, ¿que nacimiento celebramos? ¿El de el NIÑO DIOS JESICROSTO? Porque le dejamos a un lado y son muy pocos los que reconocen el verdadero motivo de la navidad, el nacimiento del HIJO DE DIOS JESUCRISTO.
¿Sera porque nació en un pesebre, rodeado de animales y no en un palacio rodeado de oro? En un palacio donde se anunciaría a gran voz su nacimiento y tendría una gran celebración como la que hacemos hoy en día, llena de regalos y festejos.
Pero NO, EL nació en un pesebre y su nacimiento fue anunciado por los ángeles del cielo. Su nacimiento no lo contuvo un palacio o un pesebre, fue celebrado a nivel del cielo. Pastores y reyes vinieron a su nacimiento, a honrarle y dejaron sus regalos. Era el nacimiento del REY, DEL SALVADOR de nuestras vida.
Lucas 2:4-16
2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.
2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
2:8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
2:9 Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.
2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
2:12 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
2:15 Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
2:16 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
¿Cual navidad celebras hoy, la de palacio o la del pesebre? ¿Hay lugar en tu corazón para el nacimiento del NIÑO DIOS? Que sea JESUCRISTO el que nazca en tu corazón en esta navidad. DIOS te amo.



sábado, 5 de enero de 2013

La lluvia va a caer.


La lluvia va a caer.
Pude ser que todo lo que ves este seco y árido. Miras al cielo y parece que nada va a suceder. Pero si te fijas bien hay una pequeña. Una nube del tamaño de una mano, esta es la señal de que lluvia va a caer. Si vas delante de DIOS en oración, en sinceridad y en convicción, andando en dirección al trono de DIOS. EL te abrirá los tesoros del cielo y caerá la lluvia de DIOS, así te lo deja saber en Deuteronomio 28:11-13
28:11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
28:12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
28:13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
Si sigues en su camino, buscando su rostro, creyendo en su palabra y llevándola a otros, creyéndole en fe. EL enviara la lluvia a su tiempo, en el tiempo perfecto y tu terreno ya no será más árido y seco. Dara frutos en abundancia. Así lo dice Levítico 26:3-6
26:3 Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra,
26:4 yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.
26:5 Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis vuestro pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra.
26:6 Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y haré quitar de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.
Deléitate en la palabra de DIOS y serás como árbol plantado junto a corrientes de agua, Salmo 1:2-3
1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
DIOS conoce tu terreno y la lluvia va a caer. DIOS, te amo.