lunes, 5 de junio de 2017

Mi pronto auxilio.

Mi pronto
auxilio.

No importa por
lo que hoy este pasando, el que me guarda y me auxilia se llama JEHOVA DE LOS
EJERSITOS. PADRE hoy proclamo, confió y creo lo que dice tu palabra en el Salmo
23
23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

23:2 En lugares de delicados pastos me
hará descansar;


Junto a aguas de reposo me
pastoreará.


23:3 Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de
justicia por amor de su nombre.


23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque
tú estarás conmigo;


Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento.


23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;

Unges mi cabeza con aceite; mi
copa está rebosando.


23:6 Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,


Y en la casa de Jehová moraré
por largos días.

Vivo lo que dice
el Salmo 125:1-2
125:1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,

Que no se mueve, sino que
permanece para siempre.


125:2 Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella,

Así Jehová está alrededor de
su pueblo


Desde ahora y para siempre.

Hermano(a) no
importa lo que puedas estar viviendo hoy, el DIOS al cual servimos conoce totas
nuestras necesidades y situaciones, EL más grande y poderoso que todas ellas.
EL conoce hasta donde podemos llegar y no permitirá que seamos destruidos. EL
conoce el tiempo exacto para darnos lo que necesitamos y bendecirnos en gran
manera. Yo le creo a EL, porque EL es mi pronto auxilio en la tormenta. ¿Tú lo
crees? DIOS, te amamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario