sábado, 10 de junio de 2017

Habla conmigo.

Habla conmigo.

Tú qué quieres
enganchar tus guantes. Que oras y oras a DIOS, y no ves respuesta. Que dices
para que orar si no me escuchas. Quiero decirte que DIOS si te escucha, DIOS te
dice en SU palabras en 1 Reyes 19:11-13
19:11 El
le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que
pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las
peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento
un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.
 


19:12 Y tras el
terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo
apacible y delicado.


19:13 Y cuando lo
oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva.
Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?
 

Puede ser que en
medio de todas las grande situaciones no encuentres  DIOS y parezca que no te escucha, pero sí, EL
te escucha y te habla. Debes preparar tu oído espiritual para escucharlo no dentro
de las grandes situaciones, debes buscar en el silbido apacible y delicado. EL
te dice hoy, "habla CONMIGO, YO te escucho." DIOS te ama y te conoce
y no va a permitir tu destrucción. EL va a levantarte y restaurarte. Sigue
adelante, créele a EL y veras SU gloria> DIOS, te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=iqMf2beT4g8

No hay comentarios:

Publicar un comentario