lunes, 12 de junio de 2017

Estoy contigo.

Estoy contigo.

Dentro de tu situación
te sientes solo(a) y piensas que DIOS no está contigo. El enemigo se las a ingeniado
para que no puedas ver a DIOS y lo que EL está haciendo. El enemigo sabe que tu
eres especial para DIOS y es por eso que quiere que te sientas solo(a) y lo
abandones. Pero DIOS te dice en SU palabra en Isaías 41:9-10
41:9 Porque
te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije:
Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
 


41:10 No temas,
porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
 

La batalla es
fuerte pero DIOS está contigo aunque no lo sientas. Cree en EL y créele a EL
porque pronto más pronto de lo que esperas vas a ver tu milagro y tu bendición.
DIOS, te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=gxfKJb14qwk

No hay comentarios:

Publicar un comentario