jueves, 15 de junio de 2017

Llego tu tiempo.

Llego tu tiempo.

Viene un tiempo
que ya está a punto de suceder. Tiempo de bendición grande y sobre abundante.
Dice la palabra de DIOS en Joel 2:23-27
2:23 Vosotros
también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha
dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia
temprana y tardía como al principio.
 


2:24 Las eras se
llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.


2:25 Y os
restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta,
mi gran ejército que envié contra vosotros.


2:26 Comeréis hasta
saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas
con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.


2:27 Y conoceréis
que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay
otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.


Viene bendición pero con responsabilidad de obedecer
la palabra de DIOS y seguir SU camino. Hay una segunda parte de lo que DIOS nos
va a dar y está en JOEL 2:28-32

2:28 Y después de
esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y
vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán
visiones.


2:29 Y también
sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.


2:30 Y daré
prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.


2:31 El sol se
convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y
espantoso de Jehová.


2:32 Y todo aquel
que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en
Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual
él habrá llamado.

Recuerda, bendición
con responsabilidad, nosotros los cristianos vamos a ser probados en este último
tiempo. Muchos se olvidaran de DIOS, creyéndose auto suficientes pero habrá un
remanente fiel que no doblaran sus rodillas a Baal. Cree y créele a DIOS y
veras SU gloria. DIOS, te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=3yzcgSkxIQk

No hay comentarios:

Publicar un comentario