lunes, 17 de abril de 2017

Te creo a TI, DIOS.

Te creo a TI,
DIOS.

Yo no sé por lo
que puedas estar pasando hoy, pero si sé que DIOS lo sabe y que EL tiene la última
palabra. DIOS sabe lo que necesitas y lo que es para bien para ti. Así te lo
dice aquí en SU poderosa palabra en Isaías 55:8-9
55:8 Porque
mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos,
dijo Jehová.
 


55:9 Como son más
altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros
caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 




EL ya declaro una palabra sobre ti y se va a
cumplir. EL te dice en
Isaías
55:10-11
55:10 Porque
como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que
riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y
pan al que come,


55:11 así será mi
palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo
quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
 

Dios te prometió
y te va a cumplir, dice la palabra de DIOS en Habacuc
2:3 Aunque la
visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá;
aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Créele a DIOS y
veras toda SU gloria y majestad. DIOS te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=n6ZKpLg1zc4

No hay comentarios:

Publicar un comentario