viernes, 28 de abril de 2017

Comienza de nuevo.

Comienza de
nuevo.

Una vez conociste
el amor de DIOS. Hoy estas de nuevo con esos sentimientos que te llevaron la
primera vez a SUS brazos. Cada día sientes mas la necesidad de estar junto a EL.
No hay algo que DIOS anhele que regreses a EL. Hoy el te dice como le dijo a su
pueblo en Isaías 44:21-22
44:21 Acuérdate
de estas cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo
mío eres tú; Israel, no me olvides.
 


44:22 Yo deshice
como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque
yo te redimí.
 

Regresa, Comienza
de nuevo. DIOS te espera con SUS brazos abiertos. Cree en EL y créele a EL y
cosas grandes veras en tu vida y en la de los tuyos. DIOS, te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=3QqvDDXyS5k

No hay comentarios:

Publicar un comentario