miércoles, 19 de abril de 2017

Abre tu puerta.

Abre tu puerta.

Son muchas las
situaciones que estas pasando y en medio de todas esas situaciones en momentos
llega a tu pensamiento que DIOS no está. Puede que llegue a tu mente todas las
cosas que has hecho o haces que no son del agrado de DIOS y crees que no tienes
ninguna oportunidad de perdón. En ocasiones sientes que DIOS te habla y te dice
"ven a MI" pero la culpa y la vergüenza se interponen para responderle
y abrir tu puerta para dejarle entrar.
Yo estuve en tu situación
un día. Por eso puedo entenderte y poder hablarte hoy de esto. Quiero darte
primero esta palabra que es mi experiencia y que está en 1 Timoteo 1:12-17
1:12 Doy
gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por
fiel, poniéndome en el ministerio,
 


1:13 habiendo yo
sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia
porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 


1:14 Pero la gracia
de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.


1:15 Palabra fiel y
digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a
los pecadores, de los cuales yo soy el primero.


1:16 Pero por esto
fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda
su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.


1:17 Por tanto, al
Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y
gloria por los siglos de los siglos. Amén.




 Por eso un día le abrí la puerta y mi vida
cambio. Yo siendo pecador y estar en lo más bajo y sucio del pecado, EL me extendió
la mano para sacarme del lugar en que me encontraba. Estando en el pecado tuve
la experiencia de ir cayendo hacia el infierno y eso no se lo deseo a nadie.
Por la gracia de DIOS no llegue allí, porque me dio la oportunidad de regresar.
Hoy DIOS te da
la oportunidad de que le abras la puerta y le dejes entrar a tu corazón. No
tienes que cambiar nada para ir donde EL, EL te recibe tal y como estas. El
cambio en ti EL lo va hacer con SU AMOR y MISERICORDIA.
Declara por tu
boca en este instante que recibes el sacrificio que JESUCRISTO hizo en la cruz
del calvario, que renuncias al enemigo de las almas y que aceptas que sea DIOS
quien gobierne en tu vida. DIOS te dará como garantía de tu declaración a SU SANTO
ESPIRITU que te va ha hacer hijo de DIOS y heredero de SU reino. Desde ese
momento DIOS comenzará a hacer cambios en ti. Pídele que te dirija que hacer de
este momento en adelante. Si deseas me puedes escribir y te podre decir que mas
hacer. DIOS, te amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario