jueves, 6 de abril de 2017

Alégrate DIOS ya lo hizo.

Alégrate DIOS ya
lo hizo.

Hoy estas
pasando por grandes situaciones y DIOS lo conoce. DIOS ya trabajo con tus
situaciones difíciles y aunque en este momento no lo puedas ver, lo veras. En
este momento EL desea que vallas donde EL y descanses en EL. Dice su palabra en
Mateo 11:28-30
11:28 Venid a
mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.


11:29 Llevad mi
yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y
hallaréis descanso para vuestras almas;


11:30 porque mi
yugo es fácil, y ligera mi carga.

Me podrás
preguntar ¿Cómo puedo descansar en medio de todo esto que estoy pasando? Dice
la palabra de DIOS en Juan
14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy
como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

EL te da la paz
en medio de todo lo que estas pasando. Esa es la paz que sobre pasa todo
entendimiento. Si lo desean buscar esta en Filipenses 4:7.

Alégrate DIOS ya
lo hizo. Tu bendición y tu milagro ya está declarado por DIOS, aunque no lo
veas. Dice SU palabra en Isaías 54:10-13 (Versión, Nueva Traducción Viviente)
54:10
Pues las montañas podrán
moverse
y las
colinas desaparecer,


pero
aun así mi fiel amor por ti permanecerá;
mi
pacto de bendición nunca será roto
, dice
el
 Señor,
que tiene misericordia de ti.
54:11
¡
Oh ciudad azotada por las tormentas,
atribulada y desolada!
Te reconstruiré con joyas preciosas y haré tus cimientos de
lapislázuli.


54:12 Haré tus
torres de rubíes relucientes,
tus puertas de gemas brillantes y tus muros de piedras
preciosas.


54:13 Yo les
enseñaré a todos tus hijos,
y ellos disfrutarán de una gran paz.

Créele y confía,
veras la gloria de DIOS en tu vida y en la de los tuyos. DIOS, te amamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario