domingo, 26 de marzo de 2017

Mi esperanza está en el que se entrego.

Mi esperanza está en el que se entrego.

Mi esperanza está en el que se entrego
por mí en la cruz del calvario y resucito dándome por amor la vida eterna. Yo
no la merecía, pero en SU amor y misericordia EL me la entrego. Dice la palabra
de DIOS en Juan
3:16 Porque de
tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo
aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

DIOS quiere que procedas
a que aceptes el sacrificio de JESUCRISTO en la cruz del calvario. EL quiere
que vivas una eternidad junto a EL. Pon tu esperanza en aquel que dio SU vida
por ti. EL va a cumplir SU promesa y tu lo veras. Cree y confía y veras la
gloria de DIOS. DIOS te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=Nxt4EsN_dYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario