jueves, 9 de marzo de 2017

Hazme un instrumento útil.

Hazme un instrumento útil.

Mi oración es que DIOS me haga un
instrumento útil en SUS manos. Bendíceme o DIOS con TÚ unción. Usa mi boca, mis
manos y mis pies para llevar e impartir tu palabra. Quiero hacer TÚ voluntad, glorificar
y honrar TÚ nombre DIOS. PADRE que yo mengue y TÚ seas engrandecido en todo lo
que hable y haga. Hoy te digo como dijo Jabes en 1 Crónicas
4:10 E invocó Jabes al Dios de Israel,
diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu
mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó
Dios lo que pidió.
 

Te invito hoy a que te unas a esta oración
y seas un instrumento útil en las manos de DIOS. Que EL saque de ti la más
hermosa melodía, que honre y glorifique SU NOMBRE.
EL se encarga de todos tus asuntos
cuando tú te encargas de los de EL y buscas la excelencia en lo que haces para
EL. Hazme un instrumento útil. DIOS, te amamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario