viernes, 3 de marzo de 2017

Esperaremos en ti, mi DIOS.

Esperaremos en ti, mi DIOS.

Yo se que estas aquí DIOS y sé que me
escuchas a mí y a la persona que está leyendo estas palabras. Confiamos en TI y
en TUS promesas. Dice la palabra de DIOS en Habacuc 2:1-3
2:1 Sobre
mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo
que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.
 


2:2 Y
Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que
corra el que leyere en ella.


2:3 Aunque
la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no
mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Tenemos fe y confianza en TI, HO DIOS.
TU cumplirás tu promesa y la has de apresurar, pero si no fuera así, en TI
estamos seguros que TU sabes cuál es el momento preciso para que sea de bendición
para nosotros. DIOS, te amamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario