viernes, 10 de marzo de 2017

Espera en DIOS.

Espera en DIOS.

Puede que hoy estés pasando por muchas
situaciones, DIOS te ama y tiene la última palabra. Dice SU palabra en la
Biblia Reina Valera Actualizada 2015 en el Salmo 42:1-8
42:1 Como ansía el venado las corrientes
de las aguas,
así te ansía a ti, oh Dios, el alma
mía.


42:2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. ¿Cuándo iré para presentarme delante de Dios?

42:3 Mis lágrimas han sido mi alimento día y noche mientras me dicen todos los días: “¿Dónde está tu
Dios?”.


42:4 Recuerdo estas cosas y derramo mi alma dentro de mí: cuando pasaba con la muchedumbre, guiándolos hasta la
casa de Dios, con voz de alegría y de acción de gracias de la multitud en
fiesta.


42:5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera a Dios, porque aún le he

de alabar. ¡Él es la salvación de mi ser,
 
42:6 y mi Dios! Mi alma está abatida
dentro de mí. Por esto me acordaré de ti
en la tierra del Jordán y del Hermón, en el monte de
Mizar.


42:7 Un abismo
llama a otro por la voz
de tus cascadas;
todas tus ondas y tus olas han
pasado sobre mí.


42:8 De día mandará el SEÑOR su misericordia; y de noche su canción estará conmigo,

la oración al Dios de mi vida.

Espera en DIOS y EL hará. Pon tu mirada
en el DIOS de tu salvación, EL obrara. Recuerda esto siempre, cuando la noche está
en su punto más obscuro, es porque va a comenzar un amanecer hermoso y
glorioso. DIOS, te amamos.

https://www.youtube.com/watch?v=U3u3mT0ElhE

No hay comentarios:

Publicar un comentario