jueves, 19 de enero de 2017

Luchando por los tuyos.

Luchando por los tuyos.

DIOS me ha dado esta palabra esta mañana,
"Luchando por los tuyos". Esta palabra que DIOS ha puesto en mi corazón
es para ti y para mí, y está en Mateo 28:18-20
28:18 Y
Jesús se acercó y les habló diciendo:
 Toda
potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
 

28:19
 Por
tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre
del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
 

28:20
 enseñándoles
que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros
todos los días, hasta el fin del mundo.
 Amén.

En muchas ocasiones le pedimos a DIOS
que proteja a los nuestros, a todos nuestros seres queridos. Muchos de nosotros
le pedimos que bendiga con abundancia, a nosotros y a todos nuestros seres
queridos. Muchos de nosotros le pedimos que nuestros seres queridos sean salvos
y como ellos no nos escuchan, le pedimos a DIOS que envié obreros para que les
hable y puedan ser salvos. Pero nosotros nos quedamos viviendo nuestra vida en
la comodidad y conformidad cotidiana y no hacemos nada que pueda mover a DIOS
hacer lo que le pedimos.
Sabes, cuando le pedimos a DIOS que envié
obreros para que le hablen de SU palabra y puedan ser salvos, DIOS lo va hacer,
¿pero sabes qué? ese obrero también le pide a DIOS que envié obrero para que le
hable a los suyos. ¿Sabes quiénes son esos obreros que tienen que ir?, somos tu
y yo, lo que tenemos que ir a los seres queridos de él.
Si queremos ser bendecidos, que nuestros
seres queridos sean protegidos y salvos, provoquemos a DIOS moverse de SU
trono. ¿Qué es difícil? Sí, pero no te rindas porque hay recompensas. Lucha por
los tuyos. Cree y veras la gloria de DIOS. DIOS, te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario