miércoles, 4 de enero de 2017

DIOS es el DIOS de gloria.

DIOS es el DIOS de gloria.

DIOS es el soberano y EL hace SU voluntad. EL es poderoso, creador de los cielos y la tierra. Ese DIOS soberano te eligió para que llevaras SU mensaje y levantaras al caído, libertaras al cautivo. EL dijo que te sostendría por la mamo derecha, te pondría por pacto al pueblo y por luz a las naciones. Así lo dice en Isaías 42:5-7
42:5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

No sé si puedas entender lo que DIOS está hablando a tu corazón, Pero lo que si te puedo decir que el DIOS a quien yo sirvo (JEHOVÁ) es el creador de todo y de todos. EL tiene el poder para poner todas nuestras situaciones en orden con tan solo un soplido de su boca. Confía en EL y podrás ver SU grandeza y poder. El DIOS a quien yo sirvo y confió esta aquí. DIOS es el DIOS de gloria. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=tnMvt2lZHRI


No hay comentarios:

Publicar un comentario