miércoles, 25 de enero de 2017

El tiempo de DIOS ha llegado.

El tiempo de DIOS ha llegado.

El tiempo de DIOS ha llegado. Hay un
tiempo que DIOS ha preparado para SU Iglesia donde todos vamos a ser probados.
Ese tiempo esta a manifestarse en  breve.
Hay una palabra de DIOS que viene a mi corazón y está en Deuteronomio 28:11-20
28:11
Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto
de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus
padres que te había de dar.

28:12 Te
abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su
tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones,
y tú no pedirás prestado.

28:13 Te
pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no
estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno
hoy, para que los guardes y cumplas,

28:14 y
si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a
siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.

28:15
Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir
todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre
ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.

28:16
Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.

28:17
Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar.

28:18 Maldito
el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los
rebaños de tus ovejas.

28:19 Maldito
serás en tu entrar, y maldito en tu salir.

28:20 Y
Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto
pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa
de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado. 

Aunque todo se vea mal, DIOS tiene el
poder y la soberanía de cambiar todo. Pero hay algo mas, a los que atesoren el
mensaje y la palabra de DIOS. ÉL pone en mi corazón el mensaje que le dio a la
Iglesia de Filadelfia, está en Apocalipsis 3:7-11
3:7 Escribe
al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que
tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:


3:8 
Yo
conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual
nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra,
y no has negado mi nombre.
 

3:9 
He aquí,
yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son,
sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y
reconozcan que yo te he amado.
 

3:10
 Por
cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la
hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que
moran sobre la tierra.
 

3:11
 He aquí,
yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
 

Pero a los que no guarden SU mensaje y
SU palabra, está poniendo en mi corazón el mensaje de la Iglesia de Laodicea, está
en Apocalipsis 3:14-20
3:14 Y escribe
al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y
verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
 

3:15
 Yo
conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
 

3:16 
Pero por
cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
 

3:17
 Porque tú
dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y
no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
 

3:18
 Por
tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico,
y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu
desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
 

3:19 
Yo
reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
 

3:20
 He aquí,
yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a
él, y cenaré con él, y él conmigo.
 

Analiza bien estos mensajes porque pronto
todos vamos a ser probados. Compra oro refinado para que seas verdaderamente
rico, vestiduras blancas para cubrir tu desnudes y pon colirio en tus ojos para
que puedas ver la verdadera voluntad de DIOS. El tiempo de DIOS ha llegado.
DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=JE7oSGFzgSU



No hay comentarios:

Publicar un comentario