lunes, 23 de enero de 2017

DIOS conoce la intención de tu oración.

DIOS conoce la intención de tu oración.

DIOS conoce nuestras necesidades y los
deseos de nuestro corazón. Analiza la oración de Jabes y observa como DIOS le
otorga a Jabes lo que le pidió. La oración de Jabes se encuentra en la Biblia
en 1 Crónicas
4:10 E
invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y
ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de
mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
 

¿Que había en el corazón de Jabes para
que DIOS le otorgara lo que le pidió? DIOS conocía la intención de Jabes. ÉL conocía
el corazón de Jabes así como conoce el tuyo. DIOS desea darte lo mejor, ríndete
a ÉL con humildad y creyendo. Ora a ÉL con tu corazón y no con tu mente
racional. DIOS tiene las ventanas de los cielos abiertas para derramar una unción
y bendición fresca sobre ti y los tuyos. Cree y podrás ver la grandeza de DIOS.
DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=fpNavp88ebc

No hay comentarios:

Publicar un comentario