miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Quien abrió la puerta?

¿Quien abrió la puerta?

Cuando no hay nada más que
hacer y te sientes a punto de rendirte, DIOS te dice espera. JESUCRISTO es el
buen pastor, EL dio SU vida por ti y quiere, salvarte, sanarte y bendecirte.
Dice en SU palabra en Juan 10:9-16
10:9 Yo soy la puerta; los que entren a
través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos
pastos.
10:10 El propósito del ladrón es robar y
matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.
10:11 Yo soy el buen pastor. El buen pastor
da su vida en sacrificio por las ovejas.
10:12 El que trabaja a sueldo sale corriendo
cuando ve que se acerca un lobo; abandona las ovejas, porque no son suyas y él
no es su pastor. Entonces el lobo ataca el rebaño y lo dispersa.
 
10:13 El cuidador contratado sale corriendo
porque trabaja solamente por el dinero y, en realidad, no le importan las
ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me
conocen a mí,
 
10:15 como también mi Padre me conoce a mí,
y yo conozco al Padre. Así que sacrifico mi vida por las ovejas.
 
10:16 Además, tengo otras ovejas que no
están en este redil, también las debo traer. Ellas escucharán mi voz, y habrá
un solo rebaño con un solo pastor.
Tu eres de alto valor para
EL y es por eso que dice que EL es el buen PASTOR y tu SU oveja. Así que no te rindas
porque vas a ver lo que EL va hacer y entonces sabrás, ¿Quien abrió la puerta? DIOS,
te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=yvsoKGr8Ems

No hay comentarios:

Publicar un comentario