lunes, 10 de octubre de 2016

Bendíceme DIOS.

Bendíceme DIOS.

Cuando vas delante de la
presencia de DIOS y le entregas tu corazón en ofrenda de amor, EL pone SU
mirada en ti, e inclina SU oído para escucharte. En ese momento puedes decir lo
que dice el Salmo 17:6-8
17:6 Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh Dios;

Inclina
a mí tu oído, escucha mi palabra.


17:7 Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a
los que se refugian a tu diestra,


De
los que se levantan contra ellos.


17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos;

Escóndeme
bajo la sombra de tus alas,

DIOS remirará y te tomara
en SUS brazos, te dará protección y te guardara. Te hará sentir confiado(a) y podrás
decir bendíceme DIOS, bendice mi familia, mi casa y mi vida. Permite que EL
pueda restaurar tu vida y tu corazón. Entrégate a EL y dale el lugar de honor
que EL merece en tu vida. DIOS lo va a cambiar todo, créelo y veras su gloria.
DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=Qo8td5br_Ws

No hay comentarios:

Publicar un comentario