domingo, 23 de octubre de 2016

DIOS busca corazones conformes a EL.

DIOS busca corazones
conformes a EL.

En estos momentos en los
cuales vivimos, DIOS busca corazones conformes a EL. DIOS no se equivoca y hoy
EL te está haciendo un llamado para que le sirvas. Te está invitando a que
entres al terreno de juego y no te quedes en las gradas (dicho de otra manera).
EL conoce tu corazón, sabe lo que hay en el y lo que puede dar. Dice la palabra
de DIOS en Proverbios
20:27 Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre, La cual
escudriña lo más profundo del corazón.

DIOS ha probado tu corazón
así como lo dice en Proverbios
17:3 El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; Pero
Jehová prueba los corazones.

DIOS conoce todos tus
caminos y también tu corazón. Dice en Proverbios
21:2 Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; Pero
Jehová pesa los corazones.
 

DIOS te está llamando y EL
te va a capacitar. Te digo esto por experiencia propia, que hoy en día no soy
ni una ínfima parte de lo que era cuando EL me tomo en SUS manos y comenzó a
trabajar conmigo. No solo lo hizo conmigo, lo hizo también con mi esposa que también
le está sirviendo a EL. Para mi es una satisfacción inmensa el trabajar para EL,
DIOS REAL Y VERDADERO. EL no se equivoca, conoce bien tu corazón y cuál es tu vocación
dentro de SU reino. Toma tu decisión y versa el cambio en tu vida. No importa
tu edad EL es el que va a ir delante de ti. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario