miércoles, 4 de mayo de 2016

Porque fui justificado, lo recibo por mi fe.

Porque fui justificado, lo recibo por mi fe.

DIOS es Justicia y te justifico a través de
la fe en JESUCRISTO. Dice la palabra de DIOS en Romanos 3:22-28
3:22
la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen
en él. Porque no hay diferencia,

3:23 por cuanto todos pecaron, y están
destituidos de la gloria de Dios,

3:24 siendo justificados gratuitamente por
su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

3:25 a quien Dios puso como propiciación por
medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber
pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

3:26 con la mira de manifestar en este tiempo
su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la
fe de Jesús.

3:27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda
excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

3:28 Concluimos, pues, que el hombre es
justificado por fe sin las obras de la ley. 

Les pongo esto porque hay personas que
piensan que no son merecedoras de las bendiciones que DIOS le quiere dar. Es
que el enemigo le pone en sus mentes las cosas que hacen mal y es por eso que se
sienten inmerecedoras de tan siquiera ir a la presenciada DIOS. JESUCRISTO nos
compro a precio de sangre y nos justifico ante DIOS, porque EL es Justicia. Es
por esa justicia que la fe se acciona en nosotros. Por la fe es que recibimos,
porque le decimos a DIOS, creo en TI, te creo a TI y veo mi milagro y bendición,
no porque sea merecedor del mismo, es por TU misericordia y por TU gracias, que
lo recibo.

Si, es por tu fe, puedes mover montanas. Por
tu fe todo se activa, solo cree y veras. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=A70GVWIHkDs

No hay comentarios:

Publicar un comentario