martes, 24 de mayo de 2016

Este es el tiempo de restitución.

Este es el tiempo de restitución.

Llego el tiempo de la restauración. Esta
es la palabra que DIOS me ha dado hoy. Me dijo pon todo esto que está en MI
palabra en Joel 2:15-32, lo puse de la versión DIOS habla hoy. Léelo analízalo
y ponlo en práctica. Joel 2:15-32
2:15
¡Toquen la trompeta en el monte Sión!
Convoquen al pueblo y proclamen ayuno;
2:16
reúnan al pueblo de Dios, y
purifíquenlo; reúnan a los ancianos, a los niños y aun a los niños de pecho.

¡Que hasta los recién casados salgan
de la habitación nupcial!
2:17
Lloren los sacerdotes, los ministros
del Señor, y digan entre el vestíbulo y el altar: «Perdona, Señor, a tu pueblo;
no dejes que nadie se burle de los tuyos; no dejes que otras naciones los
dominen y que los paganos digan: “¿Dónde está su Dios?”»
2:18
Entonces el Señor mostró su amor por
su país; compadecido de su pueblo,
 
2:19
dijo: Voy a enviarles trigo, vino y
aceite, hasta que queden satisfechos; y no volveré a permitir que los paganos
se burlen de ustedes.
2:20
Alejaré de ustedes las langostas que
vienen del norte, y las echaré al desierto. Ahogaré su vanguardia en el Mar
Muerto y su retaguardia en el Mediterráneo, y sus cuerpos se pudrirán y
apestarán. ¡Voy a hacer grandes cosas!»
2:21
Alégrate mucho, tierra, y no tengas
miedo, porque el Señor va a hacer grandes cosas.
2:22
No tengan miedo, animales salvajes, pues
los pastizales reverdecerán, los árboles darán su fruto, y habrá higos y uvas
en abundancia.
2:23
¡Alégrense ustedes, habitantes de
Sión, alégrense en el Señor su Dios! Él les ha dado las lluvias en el momento
oportuno, las lluvias de invierno y de primavera, tal como antes lo hacía.

2:24
Habrá una buena cosecha de trigo y
gran abundancia de vino y aceite.
2:25
«Yo les compensaré a ustedes los años
que perdieron a causa de la plaga de langostas, de ese ejército destructor que
envié contra ustedes.
2:26
Ustedes comerán hasta quedar
satisfechos, y alabarán al Señor su Dios, pues yo hice por ustedes grandes
maravillas. Nunca más quedará mi pueblo cubierto de vergüenza,
2:27
y ustedes, israelitas, habrán de
reconocer que yo, el Señor, estoy con ustedes, que yo soy su Dios, y nadie más.
¡Nunca más quedará mi pueblo cubierto de vergüenza!
2:28
Después de estas cosas derramaré mi
espíritu sobre toda la humanidad: los hijos e hijas de ustedes profetizarán, los
viejos tendrán sueños y los jóvenes visiones.
2:29
También sobre siervos y siervas derramaré
mi espíritu en aquellos días;
2:30
mostraré en el cielo grandes
maravillas, y sangre, fuego y nubes de humo en la tierra.
2:31 El sol se volverá oscuridad, y la luna
como sangre, antes que llegue el día del Señor, día grande y terrible.»

2:32
Pero todos los que invoquen el nombre
del Señor lograrán salvarse de la muerte, pues en el monte Sión, en Jerusalén, estará
la salvación, tal como el Señor lo ha prometido. Los que él ha escogido
quedarán con vida.

Este es el tiempo de restitución.
DIOS tiene un plan trazado y DIOS nos los hace saber. SU venida ya es. Este es
el tiempo de restitución y DIOS te dice como lo va hacer, cree y veras. DIOS,
te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario