sábado, 28 de mayo de 2016

EL GRAN YO SOY.

EL GRAN YO SOY.

DIOS permite las
tormentas en nuestra vida para sepamos quien es EL y estemos seguros de que no
importa lo que pase en nuestra vida EL esta ahí y va a obrar a nuestro favor. Porque
SU nombre es el YO SOY.
Le dice DIOS a Moisés
cuando te pregunten mi nombre diles así, esto se relata en el libro de  Éxodo 3:13-14
3:13 Dijo
Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios
de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es
su nombre?, ¿qué les responderé?
 


3:14 Y
respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de
Israel: YO SOY me envió a vosotros.
 

Quiero que leas y
analices lo que DIOS te quiere decir aquí en Mateo 14:22-32
14:22
En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a
la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.

14:23 Despedida la multitud, subió al monte a
orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

14:24 Y ya la barca estaba en medio del mar,
azotada por las olas; porque el viento era contrario.

14:25 Mas a la cuarta vigilia de la noche,
Jesús vino a ellos andando sobre el mar.

14:26 Y los discípulos, viéndole andar sobre
el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.

14:27 Pero en seguida Jesús les habló,
diciendo: 
¡Tened
ánimo;
yo soy, no temáis!

14:28 Entonces le respondió Pedro, y dijo:
Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.

14:29 Y él dijo: 
Ven. Y
descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.


14:30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo
miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!

14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano,
asió de él, y le dijo: 
¡Hombre
de poca fe! ¿Por qué dudaste?


14:32 Y cuando ellos subieron en la barca, se
calmó el viento.

JESUCRISTO los envió
delante de EL a sus discípulos a la otra rivera. JUSUCRISTO sabía lo que acontecería
luego que ellos entraron en la barca. Pero el permite eso para que ellos
supieran quien era EL (YO SOY).
Puede que hoy estés
pasando por una gran tormenta pero EL GRAN YO SOY está caminando junto a ti en
la tormenta. Si crees en EL y le crees a EL, juntos podrán entrar a tu barca y
la tormenta se calmara. Créelo y veras, EL GRAN YO SOY está contigo. DIOS, te
amo.

https://www.youtube.com/watch?v=FuP_gavhxGw

No hay comentarios:

Publicar un comentario