lunes, 9 de mayo de 2016

DIOS restaura y transforma.

DIOS restaura y transforma.

Así como trabaja el alfarero con el barro
en la rueda, así DIOS trabaja con nosotros si se lo permitimos. SU palabra dice
en Jeremías 18:1-9
18:1
Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:

18:2 Levántate y vete a casa del alfarero, y
allí te haré oír mis palabras.

18:3 Y descendí a casa del alfarero, y he
aquí que él trabajaba sobre la rueda.

18:4 Y la vasija de barro que él hacía se echó
a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor
hacerla.

18:5 Entonces vino a mí palabra de Jehová,
diciendo:

18:6 ¿No podré yo hacer de vosotros como
este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la
mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

18:7 En un instante hablaré contra pueblos y
contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.

18:8 Pero si esos pueblos se convirtieren de
su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado
hacerles,

18:9 y en un instante hablaré de la gente y
del reino, para edificar y para plantar. 

DIOS va a tomar tus pedazos y va a
trabajar sobre ellos, los va a restaurar y los va a transformar en una vasija
nueva. De una calidad mejor y de una belleza que EL solo la da. Permite que
DIOS pueda trabajar contigo, es SU gran deseo. Al final resultaras en una obra única
y de un valor incalculable y tú no mereces menos, porque su hijo(a) eres. DIOS,
te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=Dn5iKRoYbDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario