martes, 14 de julio de 2015

Mira lo que quiero decirte.

Mira lo que quiero decirte.

Mira lo que DIOS quiere hablar contigo hoy. Analiza bien
este capítulo 45 de Isaías. Lee y escudriña porque DIOS te va a hablar a tu corazón.
Lee Isaías 45
Isaías 45:1 Así dice Jehová a
su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones
delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las
puertas no se cerrarán:

45:2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré
puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

45:3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que
sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

45:4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu
nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré,
aunque tú no me conociste,

45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que
no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,

45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la
adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

45:8 Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la
tierra, y prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo
Jehová lo he creado.

45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la
tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene
manos?

45:10 ¡Ay del que dice al padre: ¿Por qué engendraste? y a la mujer: ¿Por qué
diste a luz?!

45:11 Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las
cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis
manos.

45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron
los cielos, y a todo su ejército mandé.

45:13 Yo lo desperté en justicia, y enderezaré todos sus caminos; él edificará
mi ciudad, y soltará mis cautivos, no por precio ni por dones, dice Jehová de
los ejércitos.

Dios es claro y preciso, su palabra es verdad y todo lo
que te hablo lo va a cumplir. Da por hecho lo que EL va hacer. ¿Que, habrá imposible
para el creador de los cielos y la tierra, para el creador tuyo? Comienza a
usar las llaves que te di y entra por las puertas que se están comenzando a
abrir. La gloria de DIOS ya esta descendiendo sobre tu vida y las de los tuyos.
DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario