lunes, 27 de julio de 2015

DIOS, déjame ver lo que TU vez.

DIOS, déjame ver lo que TU
vez.


DIOS, déjame ver lo que TU
vez dentro de mí. Déjame ver lo que TU quieres de mi. Déjame ver lo que tengo
que cambiar. Quiero llegar a la tierra prometida, a la tierra que TU creaste
para nosotros, bendita sea esa tierra. DIOS dice en su palabra en Isaías
65:16-17
65:16 El
que se bendijere en la tierra, en el Dios de verdad se bendecirá; y el que
jurare en la tierra, por el Dios de verdad jurará; porque las angustias
primeras serán olvidadas, y serán cubiertas de mis ojos.


65:17 Porque
he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá
memoria, ni más vendrá al pensamiento.
 

Hermanos vendrá un momento
en que buscaras a DIOS y no lo encontrara. Así que busca de EL ahora, SU
misericordia te alcanzará y perdonara todos tu pecados. EL te conoce y conoce
todos tus pasamientos, pídele que te deje ver el camino a seguir. Dice SU
palabra en Isaías 55:6-11
55:6 Buscad
a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
 


55:7 Deje
el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová,
el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en
perdonar.


55:8 Porque
mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos,
dijo Jehová.


55:9 Como
son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que
vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


55:10 Porque
como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que
riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y
pan al que come,


55:11 así
será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo
que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
 

DIOS tiene grandes cosas
para ti y SU palabra ah de cumplirse en su totalidad.

SEÑOR déjame ver lo que TU
ves, déjame sentir lo que TU sientes, enséñame amar, quiero ser como TU. Quiero
tener el honor de sentarme a Tu mesa y cenar contigo, y poder vivir toda una
eternidad junto a ti, DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario