domingo, 26 de julio de 2015

La reconstrucción.

La reconstrucción.

DIOS esta  mañana me ha traído esto, léanlo y analicen. Está
en Isaías 61
61:1
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha
enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de
corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la
cárcel;

61:2 a proclamar el año de la buena
voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos
los enlutados;

61:3 a ordenar que a los afligidos
de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de
justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

61:4 Reedificarán las ruinas
antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades
arruinadas, los escombros de muchas generaciones.

61:5 Y extranjeros apacentarán
vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.

61:6 Y vosotros seréis llamados
sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las
riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.

61:7 En lugar de vuestra doble
confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en
sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo.

61:8 Porque yo Jehová soy amante del
derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en
verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.

61:9 Y la descendencia de ellos será
conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los
que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.

61:10 En gran manera me gozaré en
Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de
salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a
novia adornada con sus joyas.

61:11 Porque como la tierra produce
su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará
brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones. 

Hermanos DIOS está hablando
y muchos se hacen de oídos sordos. Oren a DIOS y pidan dirección y
confirmación. Yo solo soy un instrumento SUYO y digo lo que hay en mi corazón.
No me crea a mí, ore a DIOS y EL hablara a su corazón, así sabrás si lo que
digo está bien o está mal. DIOS es bueno y a EL sea toda la gloria, alabanza y
honra. DIOS te dará paz en medio de la tormenta. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario