sábado, 25 de julio de 2015

El que tiene oídos para oír, oiga.

El que tiene oídos para oír, oiga.

En el día de ayer DIOS me
traía dos mensajes juntos. En uno me decía que el cielo es real y es ahí hacia
donde los he dirigido y es ahí donde los quiero, ese es su verdadero hogar. El
otro era de juicio, porque está indignado por nuestra desobediencia, porque nos
hemos alejado de EL y hemos cambiado la palabra que nos dio, moldándola a lo
que nosotros queremos y no a lo que EL quiere y diseño para nosotros.
Ayer les hable que el cielo
es real y le traje una evidencia de muchas que hay, que el cielo es real. Hoy
les doy la segunda parte, el juicio. Este tema no lo traigo para alarmar a nadie
y mucho memos para crear caos. DIOS siempre advierte, les pido que oren a DIOS
y pidan dirección. EL siempre va aguardar al que le busca de corazón.
Esto es lo que me la tajo
ayer y está en Mateo 11:15-24
11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.

11:16 Mas ¿a qué compararé esta generación? Es
semejante a los muchachos que se sientan en las plazas, y dan voces a sus
compañeros,

11:17 diciendo: Os tocamos flauta, y no bailasteis;
os endechamos, y no lamentasteis.

11:18 Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y
dicen: Demonio tiene.

11:19 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y
dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de
pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.


11:20 Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho
muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo:

11:21 
Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro
y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras,
tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

11:22 Por tanto os digo que en el día del juicio,
será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón, que para vosotras.

11:23 Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el
cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los
milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

11:24 Por tanto os digo que en el día del juicio,
será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma, que para ti.




En mi corazón no sabía qué
hacer, cuál de los dos mensajes poner y preguntaba ¿por qué? EL me dio Jeremías
4:22 Porque
mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos;
sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.
 

El que tiene oídos para oír, oiga. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario