jueves, 30 de abril de 2015

Tengo fe

Tengo fe

Si has esperado tanto por tu milagro, por tu bendición es
porque DIOS te ha estado preparando para recibirla. Has pasado por muchas
pruebas y todavía continuas en pie, con la FE y la certeza  que tu milagro y bendición las vas a recibir.
Dice JESUCRISTO en Mateo 5:3-12
5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos
es el reino de los cielos.

5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán
consolación.

5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la
tierra por heredad.

5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia,
porque ellos serán saciados.

5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos
alcanzarán misericordia.

5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán
a Dios.

5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán
llamados hijos de Dios.

5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de
la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y
os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en
los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de
vosotros.

DIOS está a tu cuidado, dice el Salmo 121:1- 6
121:1 Alzaré mis ojos a los montes;

¿De dónde vendrá mi socorro?

121:2 Mi socorro viene de Jehová,

Que hizo los cielos y la tierra.

121:3 No dará tu pie al resbaladero,

Ni se dormirá el que te guarda.

121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá

El que guarda a Israel.

121:5 Jehová es tu guardador;

Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

121:6 El sol no te fatigará de día,

Ni la luna de noche.

Camina en fe y espera por lo que ya DIOS preparo para ti.
DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=VC0_nXy93rw

No hay comentarios:

Publicar un comentario