jueves, 16 de abril de 2015

EL está pasando por tu ciudad.

EL está
pasando por tu ciudad.
Yo no sé
por lo que estas pasando hoy, pero sé que el DIOS a quien le servimos lo sabe.
Yo no sé que estas dispuesto a hacer para llamar la atención de DIOS para que
se levante de SU trono y obre a tu favor. Yo no sé cuánto le crees a EL y si estás
dispuesto a caminar hacia EL y tocar su manto. Dice la palabra de DIOS en Lucas
8:43-48
8:43
Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que
había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser
curada, 


8:44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su
manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

8:45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él
estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me
ha tocado? 


8:46 Pero Jesús dijo: 
Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que
ha salido poder de mí.


8:47 Entonces, cuando la mujer vio que no había
quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de
todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido
sanada.

8:48 Y él le dijo: 
Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
JESUCRISTO
está pasando por tu ciudad, EL está pasando con un manto de misericordia con un
manto de salvación. El está extendiéndote SU mano para levantarte del suelo. Vamos
extiende tu mano para que puedas tocar SU manto, vamos provoca que se dé la vuela
y ponga su mirada en ti y diga tu fe te a sanado, tu fe te ha salvado. Toca SU
manto y veras lo que esta próximo a suceder. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario