jueves, 9 de abril de 2015

Rompe tus cadenas.

Rompe tus cadenas.

Quiero que te pongas a mirar hacia atrás en
tu vida, mires tu vida y las de tus familiares para que veas si hay cadenas que
vienen arrastrando generación tras generación. Por ejemplo, divorcios,
enfermedades, pobreza y otras más. Es hora de romper tus cadenas con el pasado
y traer libertad a tu vida y la de los tuyos. Dice la Palabra de DIOD en Jeremías
40:1-4
40:1 Palabra de Jehová que vino a Jeremías,
después que Nabuzaradán capitán de la guardia le envió desde Ramá, cuando le
tomó estando atado con cadenas entre todos los cautivos de Jerusalén y de Judá
que iban deportados a Babilonia. 


40:2 Tomó, pues, el capitán de la guardia a
Jeremías y le dijo: Jehová tu Dios habló este mal contra este lugar;

40:3 y lo ha traído y hecho Jehová según lo había
dicho; porque pecasteis contra Jehová, y no oísteis su voz, por eso os ha
venido esto.

40:4 Y
ahora yo te he soltado hoy de las cadenas que tenías en tus manos. Si te parece
bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo velaré por ti; pero si no te parece
bien venir conmigo a Babilonia, déjalo. Mira, toda la tierra está delante de
ti; vé a donde mejor y más cómodo te parezca ir. 

Es hora que renuncies a tus cadenas y
declares victoria para tu vi y la de los tuyos. Vas a ver que los caminos que
estaban cerrados serán abiertos, puertas abiertas y lo que por muchos años no
se podías hacer porque había siempre un impedimento, ahora será hecho.

Repite estas palabras; basta ya, hasta aquí
llegaron mis cadenas, porque hoy renuncio a ellas y me declaro libre, Ya
JESUCRISTO pago el precio por mí y me hizo libre. Hoy renuncio a todo aquello
que me ata a que toda bendición llegue a mi vida. Renuncio a toda maldición
generacional, hoy queda desecha y declaro, y desato toda bendición y milagro
para mi vida, y la de los míos, en el nombre de JESUCRISTO, amen. DIOS, te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario