lunes, 25 de agosto de 2014

Una puerta DIOS va a abrir.

Una puerta DIOS va a abrir.

No desesperes porque DIOS va
a abrir una puerta delante de ti. Atrás quedara lo que hoy has pasado. Lee bien
y analiza lo que DIOS te quiere decir aquí en
Isaías 45:1-8

45:1 Así
dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para
sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de
él puertas, y las puertas no se cerrarán: 


45:2 Yo
iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de
bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; 


45:3 y
te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas
que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. 


45:4 Por
amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te
puse sobrenombre, aunque no me conociste. 


45:5 Yo
soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú
no me conociste, 


45:6 para
que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más
que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 


45:7 que
formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo
Jehová soy el que hago todo esto. 


45:8 Rociad,
cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y
prodúzcanse la salvación y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo
he creado. 

DIOS te conoce y sabes por lo
que estas pasando. EL abrirá la puerta y nadie la va a poder cerrar. Así lo
dice en
Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto
delante de ti una
puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes
poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 

Es DIOS el que te da la
fuerza para seguir adelante y entrar por la puerta. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario