viernes, 8 de agosto de 2014

Presente en el cuerpo, ausentes de DIOS.

Presente en el cuerpo, ausentes de DIOS.

Cuando confiamos y ponemos nuestra vista en las cosas de la carne (el cuerpo), nos alejamos de DIOS. Empezamos a confiar en nuestras fuerzas y en lo que nuestros ojos ven. Es por eso que nuestra naturaleza nos lleva a las cosas del mundo y a dudar de las promesas de DIOS y las cosas maravillosas que DIOS tiene para nosotros. Nos parecen inalcanzables o inmerecedoras. De esto conoce muy bien el enemigo porque continuamente nos bombardea con todas estas cosas, que nos llevan a alejarnos de DIOS y dudar que esas bendiciones que DIOS tiene para nosotros son imposibles.
DIOS nos creo y conoce nuestras debilidades, es por eso que constantemente nos está buscando, nos está llamando y nos da la mano tantas veces como hayamos caído. Es difícil salir de donde nos encontramos, es difícil levantarnos y caminar hacia EL, si es difícil, pero no imposible.
Le esto y analiza lo que DIOS quiere decirte, está en 2 Corintios 5:7-9
5:4 Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
5:5 Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.
5:6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
5:7 (porque por fe andamos, no por vista);
5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
5:9 Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.

DIOS nos da la fuerza a través de SU SANTO ESPIRITU. Pero necesitamos confiar en las cosas de DIOS, tenemos que estar más presente ante EL y mas ausentes a las cosas de la carne. De esta manera conseguiremos que nuestro espíritu supere a nuestra carme y podamos ver las bendiciones de DIOS ya realizada, por qué le creímos a DIOS y no a las patrañas y juegos del enemigo. Fuimos creados por DIOS y para DIOS. Así que levántate y cree. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=wRH2ac_j3bM

No hay comentarios:

Publicar un comentario