viernes, 22 de agosto de 2014

Créele a DIOS, porque es DIOS.

Créele a DIOS, porque es DIOS.

Créele a DIOS, porque es DIOS, porque te ama y todo lo que quiere para ti, es tu bien y el de los tuyos. DIOS es DIOS y así lo dice en Isaías 40:25-28
40:25 ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.
40:26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
40:27 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?
40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Así que levántate y no dudes porque las fuerzas para luchar te las da DIOS, así lo dice en Isaías 40:29-31
40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Dile a DIOS, te creo, no por lo que me has dado o por lo que me vas a dar, te creo porque eres DIOS, mi DIOS, único y verdadero. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=7E7QA0Dp1UI

No hay comentarios:

Publicar un comentario