sábado, 16 de agosto de 2014

Tu milagro y tu bendición van a llegar, pero…

Tu milagro y tu bendición
van a llegar, pero…

Tu milagro y tu bendición
van a llegar, eso no lo dudes. Pero nos olvidamos o dejamos a un lado el hecho
que  JESUCRISTO dijo que regresaría a
nosotros, para llevarnos con EL a nuestra casa permanente. Donde ahora estamos
no es nuestro final destino, nuestro destino final es la morada celestial.
También nos dijo que nos enseñaría el camino para llegar allá. Así lo deja
saber JESUCRISTO en Juan 14:1-6
14:1 «No se angustien ustedes. Crean en
Dios y crean también en mí.
14:2  En la
casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les
hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 
14:3Y después de irme y de
prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes
estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.
14:4 Ustedes saben el camino que
lleva a donde yo voy.»
14:5 Tomás le dijo a Jesús:
—Señor,
no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
14:
6 Jesús le contestó:
—Yo
soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al
Padre. 

Tu
bendición y tu milagro son parte del plan de DIOS para llevarnos a nuestro
destino final. Pero hay algo bien importante que mediante esta bendición vamos
a ser probados. DIOS va a saber donde realmente esta nuestro corazón. Va a ser decisión
nuestra hacia donde queremos ir, a las moradas celestiales o al lago de fuego. Ambos
son eternos y somos nosotros los que escogemos donde queremos estar, sea por convicción
de nuestras creencia o por el engaño del enemigo. El momento está cerca para
que JESUCRISTO regrese por nosotros, aunque para muchos ese momento llegara
antes cuando llegue el fin de sus días y ya no haya mas oportunidad de hacer lo
que DIOS quiere que ágamos y podamos ganar ese pasaje al cielo. Despierta que
el momento esta a llegar. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario