lunes, 19 de mayo de 2014

Tu tiempo llego, DIOS te da vida nueva.

Tu tiempo llego, DIOS te da
vida nueva.




Puede ser que veas todas las
cosas en tu contra y no veas posibilidades a tu situación. Quiero que sepas que
el tiempo llego, el tiempo donde veras la puerta abrirse, donde las aguas del
mar serán divididas para que puedas pasar al otro lado, a la tierra prometida,
a tu nueva vida. DIOS te dice en Isaías 42:8-10 
 




42:8 Yo Jehová; este es mi
nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 

42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes
que salgan a luz, yo os las haré notorias.

42:10 Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra;
los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y los moradores de
ellas. 




Canta a JEHOVA, dad voces de
júbilo. Es tiempo para tu milagro, para tu bendición. Créelo, la llave para
abrir la puerta está en tus manos. Un nuevo amanecer pronto comenzará, para ti
y los tuyos. Tu tiempo llego, DIOS te da vida nueva. DIOS, te amo.




https://www.youtube.com/watch?v=eTNbKcTKYn4







No hay comentarios:

Publicar un comentario