viernes, 16 de mayo de 2014

DIOS te dice ¿Dónde estás?

DIOS te dice ¿Dónde estás?



¿Dónde estás? YO te forme,
hice cada uno de tus tejidos, conozco cada una de tus células, porque las
forme. Lee y analiza lo que te quiere decir DIOS aquí en su palabra en Isaías
44:21-26




44:21 Acuérdate de estas
cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres
tú; Israel, no me olvides. 

44:22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados;
vuélvete a mí, porque yo te redimí. 

44:23 Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo,
profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo
árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será
glorificado. 

44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová,
que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí
mismo; 

44:25 que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que
hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.

44:26 Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus
mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá:
Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré; 




DIOS habrá de restaura todo
lo que es tuyo, si le buscas y sigues sus palabra. DIOS te bendecirá créelo.
DIOS te formo y eres su hijo(a) por adopción, heredero al trono por las sangre
de JESUCRISTO, sellado y ratificado por el ESPIRITU SANTO.
 DIOS, te amo.




https://www.youtube.com/watch?v=JKcfooPxB9w


No hay comentarios:

Publicar un comentario