martes, 6 de mayo de 2014

La bendición es grande.

La bendición es grande.



Si lo que pasa hoy es difícil,
si te has preguntado, ¿hasta cuándo? Si no entiendes porque. Puedes estar
seguro(a) que lo que DIOS tiene para ti es grande. Ahora lee bien y analiza lo
que DIOS tiene para ti y hablarte mediante esta palabra que está en Isaías
55:3-13



55:3 Inclinad vuestro oído,
y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las
misericordias firmes a David.

55:4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a
las naciones. 

55:5 He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron
correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha
honrado. 

55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está
cercano. 

55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a
Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será
amplio en perdonar. 

55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos
mis caminos, dijo Jehová. 

55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos
que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 

55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve
allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al
que siembra, y pan al que come,

55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que
hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 

55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los
collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo
darán palmadas de aplauso. 

55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá
arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será
raída. 




DIOS tiene mejores cosas
para ti y lo que EL pide a cambio, es que le ames y le des el primer lugar, que
sigas su palabra y que aceptes y vivas el sacrificio de JESUCRISTO. Ya pronto
todo cambiara tu milagro ya es porque así ya DIOS lo declaro. DIOS, te amo.




http://www.youtube.com/watch?v=iglvHzOEsWk


No hay comentarios:

Publicar un comentario