miércoles, 14 de mayo de 2014

Más allá de lo que puedas imaginar, DIOS hará.

Más allá de lo que puedas
imaginar, DIOS hará.




Puede ser que lo que estés
pasando sea difícil, que no veas la salida. DIOS te dice “cree en mi”. El es tu
DIOS y EL hará. Más allá de lo que puedas imaginar, DIOS hará. Obedece su
palabra y confía en EL. Lee bien lo que EL te dice aquí en Isaías 55:6-13



55:6 Buscad a Jehová
mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 

55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a
Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será
amplio en perdonar. 

55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos
mis caminos, dijo Jehová. 

55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos
que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 

55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá,
sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que
siembra, y pan al que come,

55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que
hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 

55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los
collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo
darán palmadas de aplauso. 

55:13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá
arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será
raída. 




Cree y confía. Más allá de
lo que puedas imaginar, DIOS hará. DIOS, te amo.




https://www.youtube.com/watch?v=Fmfk1TIASqM







No hay comentarios:

Publicar un comentario