sábado, 12 de octubre de 2013

Si DIOS lo dijo, EL lo hará.

Si DIOS lo dijo, EL lo hará.

Hoy te encuentras pasando por momentos difíciles. Estas esperando un milagro, una bendición que aun no ha llegado. Sabes no desesperes, nunca, nunca, nunca permitas que tus situaciones sean mas grandes que tu fe. Todo, todo es posible si puedes creer. JESUCRISTO dice en Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

El momento perfecto lo conoce DIOS, lee cuidadosamente y analiza lo que quiere hablar a tu corazón, aquí en Isaias 18:4-5

18:4 Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega.
18:5 Porque antes de la siega, cuando el fruto sea perfecto, y pasada la flor se maduren los frutos, entonces podará con podaderas las ramitas, y cortará y quitará las ramas.

Si DIOS lo dijo, EL lo hará, solo es cuestión de confiar y esperar en EL. El conoce cual es el tiempo perfecto para que recibas tu milagro, tu bendición. Cree, confía y ten la seguridad que EL lo hará. DIOS, te amo.



1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar